Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

HUAWEI NOVA 3

Listo para salir a la venta, es la nueva apuesta de Huawei, con su nova 3 el cual es un gama alta en toda la extensión de la palabra. Concretamente tiene las siguientes dimensiones 157 x 73.7 x 7.3 mm de ancho con un peso considerable de 166 gramos con tarjeta hibrida dual SIM.

 

Pantalla

La pantalla del Huawei Nova 3 integra tecnología IPS LCD capacitiva la cual despliega hasta 16 millones de colores con una pantalla bastante grande con 6.3 pulgadas donde la misma representa un 84.2% del frontal, así mismo la resolución del Nova 3 alcanza los 1080 x 2340 pixeles con una relación espectro de 19:5:9.

Hardware:

Los componentes internos del Huawei Nova 3 integran el procesador propio de Huawei, hablamos del Hisilicon Kirin 970 con tarjeta gráfica Mali G72MP12, además de incorporar dos versiones para su almacenamiento interno de 64 y 128 GB y 6 GB de memoria RAM, la ranura para el micro SD tiene capacidad de almacenamiento de 256 GB.

Fotografía y video

La fotografía del Huawei Nova 3 resulta interesante alcanza los 16 megapíxeles de resolución con apertura focal 1.8 además de integrar un segundo sensor de 24 megapíxeles de resolución con apertura focal 1.8, este último integra estabilizador óptico gyro EIS, Los modos de fotografía del Nova 3 de Huawei son geo etiquetado, toque al foco, detección de rostro, HDR y panorama. Con esta configuración la cámara principal trasera llega a los 2160 pixeles de resolución con 30 fotogramas por segundo. La cámara secundaria frontal no decepciona con 24 MP y un segundo sensor de 2 Megapixeles como complemento.

Sonido

El sonido del Huawei Nova 3 queda excelentemente bien cubierto integrando altavoces, entrada Jack 3.5 mm, alertas de tipo vibratorias con reproducción MP3 y ringtones WAV y Radio FM.

Conectividad y sensores.

El Nova 3 de Huawei integra conectividad wifi, hotspot, Bluetooth 4.2, GPS, A-GPS, Glonass, BDS, conectividad USB 2.0, UBS tipo C 1.0 con conector reversible. Los sensores que complementan la experiencia son lector de huellas dactilar, acelerómetro, giroscopio, proximidad, compas, la batería es de  3750 mAh con autonomía de día y medio sin necesidad de carga. Disponible este verano en negro, azul purpura y dorado.

 

Leave a Reply

*

captcha *