Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

HUAWEI P10

Huawei p10

Huawei P10

Huawei además de ser una empresa que ha incursionada efectivamente en el mercado mexicano, presenta su teléfono inteligente de gama alta con el cual compite directamente con teléfonos con el iPhone 7plus y el Galaxy S8, de Samsung, es tiempo de reseñar el Huawei P10.

Un teléfono que resulta funcional y cómodo, (aspectos importantes para el mercado de los milleniales), el lector de huellas dactilares cambia de la parte trasera que se ubicaba en su versión anterior el Huawei P9, para un sensor dactilar en la parte frontal.

¿Buscas Phablet? La Samsung Galaxy Note 8 te interesa

Nos encontramos con un teléfono inteligente con un peso de 145 gramos, con una pantalla de 5.2 pulgadas, diseñado y fabricado en metal elegantemente ataviado con marcos frontales y un cristal trasero.

La pantalla  cuenta con una resolución  de 1920 x1080 px, contando con un procesador Hi silicon kirin, y un memoria RAM de 4 gygas.

Internamente el Huawei p10 cuenta con una memoria de 64 GB incrementando su capacidad mediante la memoria micro SD hasta 256 GB, identificamos un sistema operativo Android 7.0

¿Qué hay de las cámaras? El Huawei p10 cuenta con una cámara principal de 20 megapíxeles y un sensor adicional de 12 megapíxeles.

La cámara frontal para tomar selfies es de 8 megapíxeles, es decir el Huawei p10 cuenta con 3 cámaras.

Hace la diferencia en la experiencia  a lo que se refiere a fotografía obteniendo resultado interesantes en tono y contrastes de alta calidad profesional.

La Huawei Matebook X, volara tus sentidos

La batería es de 3200 mAh la cual permite una autonomía del uso de hasta 2 días de rendimiento con una carga de hora y media.

Huawei p10

Parece que la tecnología IPS que permite una experiencia gráfica digna de un gama alta esto por la calidad y nitidez de las imágenes, representación de color, incluye la configuración de colores sin embargo, en exteriores identificamos, también, que se queda un poco corto en relación con el reflejo.

 

Finalmente el Huawei P10 es un gama media alta con lo necesario para horas de entretenimiento ideal para divertirse y ejecutar aplicaciones para el trabajo.

Compra aquí tu Huawei P10

Leave a Reply

*

captcha *