Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

HUAWEI WATCH 2

Huawei Watch 2

Siendo una alternativa a los relojes inteligentes convencionales como el Samsung Gear fit o el Apple Watch, Huawei se renueva lanzando el Huawei Watch 2, una versión más deportiva que su antecesor tanto en funciones de diseño como en aplicaciones.

Tiene un peso de 50 gramos, fabricado en color negro y naranja, está diseñado en plástico, la corona frontal del Huawei Watch 2, cuenta con correas intercambiables con la versión anterior.

Te recomendamos: SPC Smartee Sport

Este dispositivo cuenta con 2 botones externos que  facilitan la interacción con el dispositivo  y, por supuesto, la pantalla táctil para hacer uso de las aplicaciones.

En la parte inferior trasera se presenta un conector magnético para la carga, sensor de ritmo cardíaco, todo esto fabricado en metal.

 

Cuenta además con micrófono y altavoz para la realización de llamadas, perfecta protección para agua y polvo, certificación IP 68, ideal para nadadores.

La pantalla con 1,2 pulgadas de diámetro implementa la tecnología Amoled, y una resolución estándar de 390 x 390 pixeles por pulgadas, panel con brillo automático y un buen diseño contemporáneo.

Componentes internos del Huawei Watch 2:

Qualcomm Snapdragon  wear con 4 núcleos funcionando a 1.1 GHz, un núcleo grafico de Adreno 304, incluye también: GPS, acelerómetro, Giroscopio, Proximidad, luz ambiente y barómetro, funciona mediante Android Wear 2.0, el Huawei Watch 2 se conecta mediante wifi, bluetooth 4.1, NFC, teniendo 4 GB de almacenamiento interno y una memoria RAM DE 768 mb.

Un elemento estable de este dispositivo es la implementación de la tarjeta nano SIM el cual convierte al Huawei Watch 2 en un teléfono, para hacer y recibir llamadas.

La batería cuenta con 420 mAh con carga inalámbrica, siendo el tiempo totasl de carga de una hora y media, siendo dia y media la capacidad de autonomía, lo cual bien siendo el mismo tiempo que su versión anterior.

 

Cabe destacar la función ahorro de energía, donde extendemos la capacidad de autonomía deshabilitando las funciones del dispositivo inteligente, donde únicamente servirá como reloj.

Finalmente entre todas estas características, podrás archivar un correo electrónico, responderlo, parametrizar un sinfín de actividades automáticamente mediante la aplicación de salud de Huawei para monitorizar los niveles de, por ejemplo, calorías que ingerimos y quemamos, por periodo de tiempo y hasta realizar transacciones con Google Pay

Leave a Reply

*

captcha *