Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

Huawei y9s

Huawei y9s

Lo nuevo de Huawei es todo pantalla, y su lanzamiento lo tenemos agendado para el 3 de diciembre de este año, un celular que inicialmente destaca por su  cámara selfie de ventana emergente motorizada de 16 mega pixeles.

 

Cuerpo

El cuerpo del Huawei Y9s cuenta con las siguientes dimensiones: 163,1 x 77.2 x 8.8 milímetros y un peso de 206 gramos.

Huawei y9s

 

Ha sido fabricado en materiales de aluminio en su marco donde integra la doble tarjeta SIM hibrida, vidrio en la parte frontal y trasera del dispositivo.

Compra aquí tu Huawei

Estamos en Office Depot

Pantalla

EL Y9s cuenta con una pantalla táctil capacitiva, LCD, LTPS IPS la cual puede desplegar hasta 16 millones de colores.

Huawei y9s

El largo de la pantalla es de 6.59 pulgadas y una relación todo pantalla del 84.7%, teniendo la capacidad de desplegar una resolución de 1080 por 2340 pixeles con una relación espectro de 19:6:9.

DONDE REPARAR COMPUTADORAS

Hardware

Dentro de los componentes internos del Huawei Y9s son  procesador Hisilicon Kirin 710 F, Octacore Cortex A73 y GHz Cortex A 53, además de tarjeta gráfica Mali g51 MP4.

Huawei y9s

En conjunto logran desplegar todo su potencial en el sistema operativo Android 9 Pie  con capa de personalización EMUI 9.1.

El almacenamiento únicamente cuenta con una versión de 128 GB con 6 GB de RAM, además de micro SD de 512 GB.

Fotografía y vídeo.

La cámara principal integra 3 sensores, el primero representa una resolución de 48 megapíxeles con una apertura focal de 1.8 , 08 micrómetros con sistema PDAF

Checa todos los productos que tenemos para ti

Entra a nuestra configurador y ¡arma tu PC!

El segundo sensor de 8 megapíxeles cuenta con una apertura focal de 2.4 (ultra ancho) y el tercer sensor para mejorar la estabilidad es de 2 mp con 2.4 de apertura focal.

Integra también Flash LED, foto en HDR y modo panorama, con esta configuración logramos la máxima resolución en vídeo de 1080 pixeles a 30 fotogramas por segundo.

Al inicio te comentamos de la cámara selfie, la cual es una ventana emergente  motorizada de 16 mp dejando detrás la sensación del notch de gota en  el pasado.

Conectividad

Finalmente podremos conectar el Y9s MEDIANTE WIFI, Wifi directo, punto de acceso, Bluetooth 4.2,A2DP, LE, GPS,A-GPS, GLONASS y BDS, además de Radio FM.

USB 2.0 con conector reversible, tipo C 1.O en las conexiones físicas y 4000 mAh en su durabilidad de energía.

Leave a Reply

*

captcha *