Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

iOS 12

iOs 12

 

Mr fix news

La WWDC es una conferencia de desarrolladores donde anualmente Apple debido a que anuncia sus novedades  en esta ocasión la novedad es el nuevo sistema operativo iOS 12, una versión que parece que está basada en la mejora del rendimiento del sistema más que en cambios estéticos, a continuación las novedades.

 

En primer lugar cabe destacar que esta nueva versión está disponible para terminales partiendo desde el iPhone 5S, y iPad Air 1.

Según Apple esta versión encontraremos una mejor experiencia de usuario sobretodo en equipos antiguos otorgando como resultado hasta un 40% mayor de rendimiento en la apertura de rendimiento, por lo tanto 50% más rápido en el despliegue del teclado en el display y hasta 70% en la apertura de la cámara, algunos de los factores que no contaba su versión previa el iOS 11.

iOs 12

Siri

Una de las grandes novedades se encuentran en el asistente por voz inteligente Siri el cual integra una nueva función de acceso directos mediante una nueva aplicación denominada shortcuts , podremos por ejemplo realizar compras mediante comandos de voz, checar resultados por ejemplo de viajes con una simple orden, esta aplicación es totalmente personalizable con respecto a usos y costumbres del usuario (también disponible en Apple Watch).

 

iOs 12

Notificaciones

La siguiente novedad parte de las notificaciones: el modo no molestar y el tiempo de pantalla, es bien sabido que muchas personas sufren de adicción al uso del celular, a la par que Google, Apple busca contribuir de modo positivo antes estas situaciones inherentes al uso de la tecnología, por eso con el nuevo modo no molestar.

Lo más notable las notificaciones no se muestran, sino hasta que despertemos o en horarios específicos como puede ser mientras se estudia o se trabaja todo esto en el menú tiempo de pantalla.

Te recomendamos: ASUS Zenfone 5
https://www.apple.com/mx/retail/

iOs 12

Otra opción que nos muestra iOS 12 es la organización por aplicación de las notificaciones, con esta nueva versión  las mismas se encuentran totalmente organizadas y no sufriremos más la desorganización de las notificaciones que se presentaban conforme iban llegando muy al estilo de Android.

iOs 12

Podremos también organizar las notificaciones sin la necesidad de entrar en ajustes, directamente desde la notificación nos aparece la opción de gestionar notificaciones de cada app en específico.

iOs 12

Comunicación

Dentro de las características más destacables son los memojis que integra el IOS 12 , los memojis son emojis con estilo de avatar personalizables que recrearan a nosotros mismos, seleccionando, facciones, color de piel, ojos,  cabello, accesorios etcétera disponible para usuario de iPhone X.

FaceTime

Con respecto a FaceTime finalmente podremos  realizar llamadas grupales que nos permitirán interactuar hasta con 32 personas, de hecho otra característica es que en Facetime también podremos hacer uso de los animojis y memojis mientras conversamos a través de la propia app face time.

iOs 12

Realidad Aumentada.

Una nueva aplicación llega al IOS 12 mediante AR, Measure o Medida en español tiene la capacidad de realizar mediciones de objetos que existen en el escritorio teniendo un grado de efectividad bastante amplio y que podrá ser utilizada hasta el otoño pero que actualmente ya puede ser usada en fase beta.

Leave a Reply

*

captcha *