Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

iPad Pro 10.5″

iPad Pro

iPad Pro 10,5”

¿Cuáles son las diferencias del iPad original del iPad pro 10,5 pulgadas? , en Mr Fix te lo contamos..

Te recomendamos Home Pod

En la parte de diseño, un tamaño nuevo que lanza Apple, recordando las diferentes medidas del iPad se cuenta con 12 pulgadas y de 9, 7 pulgadas.

Es decir la compañía de Steve Jobs sigue la línea muy parecida en diseño de su antecesor el iPad pro de 9,7 pulgadas, es decir mayor pantalla con un cuerpo que aprovecha las características internas del dispositivo.

Destacan los marcos lateral, 25 de alto, 17 de ancho y 6 milímetros de grosor y 469 gramos, lo que hace una relación tamaño- peso muy cómodo de usar, en colores: Plata, gris espacial, oro y rosa.

Destacan la reducción de los márgenes laterales.

Es decir visualmente mejora en diseño, sigue la continuidad de la implementación del botón touch id con sensor de huellas dactilares para seguridad al desbloqueo.

Del lado derecho se encuentra el control de volumen del lado izquierdo encontramos los pines que se utilizan para la conexión de accesorios por ejemplo como el smartkeyboard,.

Uno de los accesorios imprescindibles si estas por adquirir tu iPad Pro 10 y que maximiza la experiencia de uso.

En la parte superior encontramos el Jack de 3.5 milímetros para auriculares y el botón de encendido y 4 altavoces, debajo encontramos la conexión lining para poder hacer uso del cable para carga.

En el punto negativo de este dispositivo y en pleno 2017, Apple sigue sin realizar modificaciones en cuanto a la resistencia al agua y el polvo cuando la competencia ya está aplicando estas características, lo cual no está chévere porque no podemos twittear en la piscina.

Hardware

Identificamos el procesador creado por Apple a10 x fusión 4 gb de Ram y tres versiones de almacenamiento interno 64 GB 256 GB y 512 GB.

Sin la posibilidad (como es tradición con Apple) de no incorporar tarjetas de expansión Micro SD, elemento clave para la decisión de compra del profesional contemporáneo.

iPad Pro

Batería

Tenemos que el iPad pro 10,5 pulgadas tiene una autonomía de 10 horas en multitarea, y/o reproducción de video, un punto positivo de este iPad, lo que hace que tenga un rendimiento mejor que el mismo iPad Pro de 12 pulgadas, Conexiones wifi, Bluetooth 4.0, LTE y GPS.

Con estas características el iPad Pro de 10, 5 pulgadas es más potente que el MacBook pro de 13 con  touch bar, donde podrás hacer trabajos de diseño web, de gráficos 3D y de video en 4k de clase profesional sin problemas ya que el procesador es, sin dudas, el más potente del mercado.

iPad Pro

El software corre a cargo de i OS 10, actualizable al iOS 11.

En el apartado de la cámara, es una cámara con sensor de 12 megapíxeles con focal 1.8 con estabilizador óptico de imagen, y permite grabar videos a 4k o incluso 240 frames por segundos, las mismas características del iPhone 7, ¿Qué hay de la cámara delantera? Cuenta con 7 megapíxeles.

Leave a Reply

*

captcha *