Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

iPhone 8 y iPhone 8 plus

En la semana de lanzamientos de Apple, el iPhone 8 y 8 plus  llegan después de una larga espera finalmente tenemos para ti las características de ambos dispositivos, y comiences a sacar los ahorros porque son un par de modelos que seguro querrás tener.

Comenzamos con el iPhone 8: cuenta con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas (casi 10 centímetros) con true tone resolution, tecnología que se dio a conocer con la llegada del iPad de 9,7 pulgadas, y que básicamente sirve para modificar el color de la pantalla de acuerdo a la luz del medio ambiente en relación al contraste y tonos del dispositivo. Esta pantalla cuenta con 1334 x 750 pixeles, internamente el procesador corre a cargo del A11 Bionic de 64 bits y un co procesador  de movimiento m11, además del Apple GPU de tres núcleos, en dos versiones de memoria interna de 64 y 256 GB, todo este poder de procesamiento se conjugan en 148 gramos de peso.

 

Se da la bienvenida al sistema operativo iOS 11 el cual se conectará mediante wifi, Bluetooth 5.0 LTE, y NFC, otras características importantes son el Touch ID, carga rápida y 3D touch.

En su cámara frontal se despliegan 7 megapíxeles con apertura focal 2.2 y grabación de video en full HD.

Por su parte el iPhone 8 plus cuenta con los mismos procesadores: A 11 bionic de 64 bits, co procesador de movimiento M11 y los 3 núcleos anteriormente mencionados, básicamente lo único considerable entre ambos dispositivos es el tamaño de la pantalla, en donde destacan las 5,5 pulgadas del 8 plus y capacidad en la resolución, este iPhone, integra 1920 x 1080 pixeles de resolución, conjugado en 202 gramos de peso.

Cabe destacar que el iPhone 8 plus cuenta con 2 sensores en su cámara trasera de 12 megapíxeles cada una, ¿el resultado?, capacidad de grabación en formato 4K A 60 cuadros por segundo y un flash 4 LED.

Estos dos nuevos productos de la familia Apple incluyen al igual que el iPhone x la integración de la realidad aumentada, además nuevos acelerómetros y giroscopios, donde obtendremos mejores resultados en relación a la precisión del registro de movimiento de foto y vídeo.

 

iPhone 8 y 8 plus

Finalmente, Apple trabajo exitosamente y en esta nueva generación de teléfonos se integra la carga inalámbrica, función que se le demandaba desde hace tiempo y que en la carrera de los dispositivos se había visto rezagado, la fuente de carga se denomina Air Power, donde además se podrán cargar los Air Pods y el Apple Watch, una vez que salgan las fichas técnicas, te estaremos informando de su capacidades, siendo su fecha de lanzamiento el 2018.

Podrás reservar  tu iPhone 8 en preventa a partir del 15 de septiembre, los precios del iPhone 8 van desde los $16,499.00 en su versión de  64 GB hasta los $19,999.00 en su versión de 256 GB, por su parte en la versión plus en la versión de 64 GB estará en un precio de 18,999.00 y la versión de 256 GB tendrá un valor de $22,499.00

>Recuerda que en lo que tenemos la nueva generación de iPhone, cuentas con el servicio profesional de Mr. Fix para reparación de iPhone, 5, 6 y 7 así como sus variantes.

Leave a Reply

*

captcha *