Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

iPhone 8

Compra memorias RAM y SSD en Mr.fix

http://www.mrfix.com.mx/contacto/

En la semana de lanzamientos de Apple, el iPhone 8 y 8 plus  llegan después de una larga espera finalmente tenemos para ti las características de ambos dispositivos, y comiences a sacar los ahorros porque son un par de modelos que seguro querrás tener.

Comenzamos con el iPhone 8: cuenta con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas (casi 10 centímetros) con true tone resolution.

Tecnología que se dio a conocer con la llegada del iPad de 9,7 pulgadas, y que básicamente sirve para modificar el color de la pantalla de acuerdo a la luz del medio ambiente en relación al contraste y tonos del dispositivo.

Esta pantalla cuenta con 1334 x 750 pixeles, internamente el procesador corre a cargo del A11 Bionic de 64 bits y un co procesador  de movimiento m11.

Además del Apple GPU de tres núcleos, en dos versiones de memoria interna de 64 y 256 GB, todo este poder de procesamiento se conjugan en 148 gramos de peso.

iPhone 8

 

Se da la bienvenida al sistema operativo iOS 11 el cual se conectará mediante wifi, Bluetooth 5.0 LTE, y NFC

Otras características importantes son el Touch ID, carga rápida y 3D touch.

iPhone 8

En su cámara frontal se despliegan 7 megapíxeles con apertura focal 2.2 y grabación de video en full HD.

Por su parte el iPhone 8 plus cuenta con los mismos procesadores: A 11 bionic de 64 bits, co procesador de movimiento M11 y los 3 núcleos anteriormente mencionados.

Básicamente lo único considerable entre ambos dispositivos es el tamaño de la pantalla, en donde destacan las 5,5 pulgadas del 8 plus y capacidad en la resolución

Este iPhone, integra 1920 x 1080 pixeles de resolución, conjugado en 202 gramos de peso.

 

Cabe destacar que el iPhone 8 plus cuenta con 2 sensores en su cámara trasera de 12 megapíxeles cada una, ¿el resultado?, capacidad de grabación en formato 4K A 60 cuadros por segundo y un flash 4 LED.

Estos dos nuevos productos de la familia Apple incluyen al igual que el iPhone x la integración de la realidad aumentada

Además nuevos acelerómetros y giroscopios, donde obtendremos mejores resultados en relación a la precisión del registro de movimiento de foto y vídeo.

 

iPhone 8 y 8 plus

Finalmente, Apple trabajo exitosamente y en esta nueva generación de teléfonos se integra la carga inalámbrica, función que se le demandaba desde hace tiempo y que en la carrera de los dispositivos se había visto rezagado, la fuente de carga se denomina Air Power.

 donde además se podrán cargar los Air Pods y el Apple Watch, una vez que salgan las fichas técnicas, te estaremos informando de su capacidades, siendo su fecha de lanzamiento el 2018.

Podrás reservar  tu iPhone 8 en preventa a partir del 15 de septiembre, los precios del iPhone 8 van desde los $16,499.00 en su versión de  64 GB hasta los $19,999.00 en su versión de 256 GB

Por su parte en la versión plus en la versión de 64 GB estará en un precio de 18,999.00 y la versión de 256 GB tendrá un valor de $22,499.00

Compra aquí el iPhone 8

Recuerda que en lo que tenemos la nueva generación de iPhone, cuentas con el servicio profesional de Mr. Fix para reparación de iPhone, 5, 6 y 7 así como sus variantes.

Leave a Reply

*

captcha *