Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

iPhone X

iPhone X

El pasado 12 de septiembre fue el evento oficial de Apple para el lanzamiento de nuevos dispositivos, el más destacado fue el iPhone X, denominado por el propio Apple como el teléfono del futuro, un dispositivo de gama alta conformado por un diseño donde la pantalla no contiene bordes, exactamente igual a las filtraciones que anteriormente te habiamos reseñado.

 

Esta pantalla de 5,8 pulgadas con tecnología OLED integra soporte para color display HDR 10 doble visión,  contiene un chip A 11 bionic y un co-procesador M11, lo cual lo convierte en un teléfono con bastante capacidad para ejecutar la multitarea de juegos y aplicaciones exigentes, así como la realidad aumentada que se estrena con iOS 11.

Una de las características que más se destacan del iPhone X es la eliminación del botón home, se implementan nuevos sistemas de gestos, ofreciendo a la par un nuevo sistema de autentificación, Touch ID queda en el pasado y es sustituido por el innovador desbloqueo mediante reconocimiento facial y oficialmente denominado FaceID.

Esta tecnología se logra consolidar frente a la competencia, mediante diferente sensores y a la proyección de puntos invisibles, el iPhone X es capaz de funcionar con baja luminosidad ofreciendo mayor seguridad  y un mínimo porcentaje de errores en el momento de acceder al dispositivo.

Cuenta con un motor neuronal de inteligencia artificial y Machine Learning el cual tiene la capacidad de identificar el rostro aun con las modificaciones visuales de nuestros rostros como pueden ser las gafas, peinados, barba, etcétera.

En relación a la potencia el iPhone X ofrece mayor rendimiento frente a sus antecesores, y hasta dos horas más de batería que el modelo iPhone 7 plus, también se incorporan nuevas características como el modo de carga rápida y el modo carga inalámbrica, factor que Apple no había tomado en cuenta y que en el mercado de los teléfonos de gama alta ya era común encontrar esta característica.

iPhone X

¿Qué hay de la cámara?

El IPhone X integra dos sensores de 12 megapíxeles cada uno, con apertura de 1.8 y 2.4 respectivamente, ambas cuentan con tecnología de estabilización, una mejora en el control de luces, y en el modo retrato.

Según fuentes oficiales el iPhone X de 64 GB tendrá un precio de $23,499.00 y la versión de 256 gb de $26,999.00, los cuales podres reservar a partir del 27 de Octubre, siendo el tiempo de entrega a partir del 3 de noviembre.

iPhone X

Leave a Reply

*

captcha *