Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

iPhone XS Max

iPhone XS MAX

iPhone XS Max

El plato fuerte de Apple se llama iPhone XS Max y viene con una serie de características que nunca habíamos visto en otro teléfono un combo sin igual que marca un antes y un después en la vida de la compañía.

 

También Lee: iPhone XR

El iPhone XS Max trabaja con tecnología  GSM, CDMZ,HSPA, y LTE, integrando las siguientes dimensiones de 157.5 x 77.4 x 7.7 mm con un peso de 208 gramos, construido de acero inoxidable y vidrio, además de contar como era de esperarse con certificación IP 68 contra el agua y el polvo tiene la capacidad de resistir bajo el agua hasta 2 metros por 30 minutos.

iPhone XS MAX

Pantalla

Fabricada con tecnología súper AMOLED, tiene un tamaño de 6.5 pulgadas donde el frontal representa el 84.4% del frontal alcanzando una resolución de 1242 x 2688 y una relación espectro de 19:5:9, además complementa con vidrio resistente a ralladuras y revestimiento especial, donde podrás disfrutar de imágenes en Dolby Vision, diplay en 3D.

iPhone XS MAX

Checa más en el sitio oficial

Hardware 

El iPhone XS Max integra el procesador Apple A12 Bionic con CPU Hexa Core y tarjeta gráfica Apple GPU 4 core graphics. El almacenamiento interno tenemos 3 versiones las 4 con 4GB de memoria RAM: 64,256 Y 512 GB de memoria, ninguno integra ranura para expandir la memoria mediante SD.

iPhone XS MAX

Fotografía.

Su cámara principal se divide en un par de sensores cada uno de 12 megapíxeles, el primero con apertura focal 1.8 y 1.4 micrómetros y el segundo con apertura focal de 2.4 y 1.0 micrómetros ambos con OIS, PDAF y zoom óptico, y un  Quad Flash LED de tono dual, HDR y panorama, el vídeo alcanza los 2160 pixeles de resolución con 60 fotogramas por segundo. HDR y sonido stereo.

iPhone XS MAX

La cámara secundaria frontal para autorretrato deja mucho que desear con tan sólo 7 megapixeles, apertura focal 2.2 y modo HDR, el vídeo es de 1080 pixeles de resolución con 60 fotogramas por segundo.

iPhone XS MAX

Audio.

El sonido del nuevo XR de iPhone  queda cubierto con Alertas de tipo vibratorias, y ringtones propias de Apple, altavoces con sonido Stereo, sin Jack de 3.5 milímetros.

iPhone XS MAX

Conectividad, Sensores y Novedades:

Con respecto a la conectividad el iPhone XS cuenta con similitudes importantes al XR se conetca  mediante wifi 801.11. a/b/g/n/ac  y HotSpot, además de Bluetooth 5.0 A2DP y LE, con GPS, A-GPS, GLONASS, GALILEO Y QZSS, obviamente NFC para el Apple Pay, y no integra Radio FM. USB 2.0 con conector reversible.

iPhone XS MAX

También integra carga rápida en 30 minutos queda, con carga inalámbrica, asistente inteligente Siri con lenguaje natural con dictado, servicio de iCloud, Face ID, acelerómetro, barómetro, giroscopio priximidad ,reproductor de MP3, WAV, AAX+,mp4, editor de audio, video, y foto así como de documentos, iMessage, displonible en negro, rojo , amarillo, azul y coral.

iPhone XS MAX

Leave a Reply

*

captcha *