Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

iPhone XS

iphone xs

iPhone XS de Apple

La semana pasada Apple dio a conocer su nuevo portafolio de productos, de los cuales revisamos el iPhone XS Max y el iPhone XR, en esta ocasión es el turno del iPhone XS el cual trabaja con tecnología GSM, CDMA, HSPA/EDVO Y LTE el cual tendrá por lanzamiento mundial el 21 de septiembre. Integrando las siguientes dimensiones: 143.6 x 70.9 x 7.7 mm con un peso de 177 gramos ha sido construido de vidrio y acero inoxidable donde integra la tarjeta Nano SIM y e-SIM, con esta fabricación especial el XS de Apple alcanza la certificación IP68 contra el agua y el polvo teniendo la capacidad de sumergirse hasta por 2 metros por 30 minutos sin sufrir ningún daño.

Te recomendamos: iPhone XS MAX

También Lee: iPhone XR

Cabe destacar que podrás hacer uso de la tecnología NFC al realiza pagos con el iPhone XS mediante Apple Pay con Visa, MasterCard y Amex.

iphone xs

Pantalla

La pantalla de tecnología Súper AMOLED despliega hasta 16 millones de colores con un tamaño de 5.8 pulgadas donde el frontal representa el 83% del frontal con una resolución de 1125 x 2436 pixeles con una relación espectro de 19:5:9 integrando Display en 3D, resistencia a ralladuras y video en Dolby Visión 10.

iphone xs

Hardware

Trabaja con ios12 como sistema operativo y el procesador Apple Bionic 12 con procesador Hexa Core 2x Vortex + 4x Tempest  y tarjeta gráfica Apple GPU 4 core graphics, como es costumbre este terminal no integra ranura para memoria micro SD. La memoria interna del iPhone XS viene en 3 versiones de almacenamiento: 64/256/512 GB respectivamente, cada versión con 4 GB de RAM.

Fotografía y Videograbación

El sucesor del iPhone x integra las siguientes características con respecto a sus cámaras, la principal contiene 2 sensores de 12 megapíxeles cada uno, el primero con apertura focal 1.8 con 1.4 micrómetros OIS y PDAF el segundo sensor con 2.4 de apertura ficka y 1,0 micrómetros con OIS PDAF y zoom óptico 2X. Integrando Qual Led de tono Dual, con HDR y modo panorama, con esta configuración el vídeo logra 2160 pixeles de resolución.iphone xs

El sensor frontal secundario únicamente representa 7 megapíxeles de resolución por lo cual aquí en Mr,fix nos deja mucho que desear, sin embargo mejora considerablemente la fotografía con apertura focal 2.4 y HDR.

iphone xs

Conectividad y sensores.

El iPhone XS cuenta con los siguientes sensores, Face ID, acelerómetro, giroscopio, proximidad, compass, barómetro, podrás conectarlo mediante Wifi 802.11 a/b/g/n/ac y de banda dual, Bluetooth, A2DP, LE, GPS, GLONASS, GALILEO, QZSS, y NFC con el cual se usa el Apple Pay, no integra Radio y las conexiones USB son 2.0 y conector reversible propio de Apple.

iphone xs

Entre las características más interesantes del modelo iPhone XS cuenta con carga rápida inalámbrica en 30 minutos el 50%, asistente inteligente Siri con voz natural y comandos de dictado, edición de audio, video y foto, así como de documentos, reproductor mp3 y mp4. Disponible en Gris Espacial, Plateado y Oro.

Lo mejor de la Tecnología está en un sólo lugar

iphone xs

 

Leave a Reply

*

captcha *