Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

LENOVO K8 PLUS

Lenovo k8 plus, reparación de celulares, computadoras laptops iphone imac en méxico

Lenovo se ha caracterizado por ser uno de los fabricantes que más se ha posicionado en el mundo digital, no solo cuenta con increíbles gadgets como laptops y tabletas, también tiene celulares inteligentes con grandes características. Si estás a punto de renovar tu Smartphone esto te interesa, te hablamos del Lenovo K8 Plus el cual vio la luz a finales del año pasado.

Te recomendamos: One Plus 6

EL K8 plus de Lenovo trabaja con redes que implementan tecnología GSM, HSPA, Y LTE contando concretamente con las siguientes dimensiones 147 de largo por 73.7 de ancho y 9 milímetros de grosor pesando 165 gramos, el cuerpo total de Lenovo k8 plus está fabricado en Aluminio dejando de lado los materiales de vidrio, disponible en colores Fino Dorado y Negro Venom.

Lenovo k8 plus, reparación de celulares, computadoras laptops iphone imac en méxico

Con respecto a la pantalla integra tecnología IPS LCD capacitiva con 5.2 pulgadas de largo donde la misma representa el 68.4% del frontal, en relación a la resolución el K8plus tiene 1080 x1920 pixeles  con protección Corning Gorilla Glass 3.

En el apartado del hardware se le integra un procesador de gama media: el Mediatek Helio P25 con una tarjeta gráfica de la casa el Mali T880MP2, donde la memoria interna es de 32 GB y dos versiones en relación a la memoria RAM 3 y 4 GB respectivamente, donde evidentemente recomendamos el de 4GB para mejora en el rendimiento de la multitarea, así mismo se le ha integrado la opción de incrementar la memoria mediante microSD hasta los 128 GB.

Lenovo k8 plus, reparación de celulares, computadoras laptops iphone imac en méxico

¿Qué tal esta la fotografía del Lenovo K8 Plus? Implementa un doble sensor en su parte trasera con 13 y 5 Megapíxeles respectivamente y apertura focal 2.0, las características que destacan son}: detección de autofoco, Flash Led de tono dual, enfoque al tocar la pantalla automático, modo HDR y panorama, con este combo doble podremos realizar grabaciones en formato de 1080 pixeles a 30 cuadros por segundo. Con respecto a la cámara frontal para selfies tenemos 8 megapíxeles en la resolución.

El apartado del audio es el siguiente: integra Alertas de tipo vibratorias, MP3 y ringtones en formato WAV, un altavoz, entrada de 3.5 mm Jack para audífonos, Cancelación activa del ruido con micrófono dedicado, y una mejora en el sonido Dolby Atmos.

Te recomendamos: ZTE BALDE v9

¿Qué hay de la conectividad? Podremos interactuar mediante Wifi, Wifi Direct, Bluetooth 4.2, GPS, Radio FM un puerto Micro USB2.0 y una entrada USB on the Go, el sistema Operativo se queda corto con la versión Android 7.1.1 (Nougat), el cual según fuentes oficiales también tendrá actualización hacia Android Oreo pero eso está por verse.

Lenovo k8 plus, reparación de celulares, computadoras laptops iphone imac en méxico

En las especificaciones más destacables del Lenovo K8 Plus tenemos un lector de Huellas, acelerómetro, Giroscopio, compass, además el buscador como no puede ser de otra forma puede leer HTML5, finalmente la batería es de 4000 mAh con la cual podremos hacer uso de hasta 2 dias y medio de autonomía.

Lenovo k8 plus, reparación de celulares, computadoras laptops iphone imac en méxico

Leave a Reply

*

captcha *