Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

LG G6

LG G6

LG G6

LG es una empresa sur coreana que se caracteriza por el diseño, tecnología y capacidad de sus productos que van desde televisores hasta refrigeradores inteligentes, hemos reseñado para ti el nuevo modelo de teléfono inteligente el LG G6.

 

 

Veamos las novedades del nuevo LG G6, con una amplia pantalla full visión QHD de 5,7 pulgadas la cual tiene una resolución de 2280x 1440 pixeles QHD y un diseño que seguramente identificaras como parte de la línea de Smartphones de LG, cuenta con una doble cámara principal de 13 megapíxeles con un zoom óptico de 2X, cámara frontal de 5 megapíxeles, un procesador SnapDragon de cuatro núcleos Snap Dragon 821, además un procesador gráfico Adreno 530, y una memoria interna de 32GB los cuales puedes ampliar hasta 2 TB via tarjeta microSD.

También checa nuestra reseña del Sony Xperia xzs

 

SISTEMA OPERATIVO

El sistema operativo está a cargo por Android Nougat 7.0 personalizado LG UX 6.0, la cámara frontal es de 5 megapíxeles, su batería de carácter no extraíble de 3300 mAh que incluye carga rápida via Quick Charge 3.0, un lector de huellas para mayor seguridad al desbloqueo, certificación IP68 con la cual identificamos la protección de polvo y agua hasta metro y medio de profundidad por 30 minutos, lo cual significa que podremos usar el LG G6 en cualquier situación sin preocuparnos por el medio ambiente.

 

Las dimensiones perfectas del Lg g6 son de 149*71.9*7.9 mm estructurado en Metal y vidrio Gorilla Glass 3 y Gorilla Glass 5 en la parte frontal en un peso de 163 gramos.

Sino te gusto el LG G6 tal vez el Motorola E plus es para ti

¿Qué tal es la interfaz de las cámaras del LG G6? Bastante aceptables, se implementan 4 modos: cuadrado, manual, automático y video manual, de estas posibilidades nos gustó el modo automático donde las fotos panorámicas también se adaptan a los 360 grados, sin embargo a diferencia de otros teléfonos que también han implementado 2  cámaras frontales para ampliar y maximizar la experiencia, estas dos cámaras no se encuentran sincronizadas.

 

Finalmente concluimos que el LG G6 es un modelo que tiene las características necesarias para formar parte de tu estilo de vida, por su desempeño, interfaz y diseño externo, el cual puedes adquirir con tu distribuidor autorizado por $13, 820 pesos.

COMPRA AQUÍ TU LG G6

Leave a Reply

*

captcha *