Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

LG G7 One

reparación de iPhone

Listo para su lanzamiento internacional el nuevo LG G7 One integra notch, un todo pantalla que se une a la competencia por acaparar las ventas en el último cuatrimestre del 2018 el cual a traído muchas sorpresas.

El LG G7 One integra tecnología GSM, HSPA y LTE, teniendo las siguientes dimensiones 153.2 x 71.9 x 7.9 milímetros de grosor y un peso de 156 gramos, cuenta con certificación IP68 por lo tanto es contra el polvo y el agua.

Pantalla

La pantalla del G7 ONE de LG tiene 6.1 pulgadas de largo donde la misma representa el 82.9 % del frontal, como resultado alcanza una resolución formato UHD de 1440 x 3120 pixeles y una relación espectro de 19:5:9 desplegando tecnología Dolby Vision HDR 10 compliant.

Te recomendamos: HUAWEI 8 X MAX

Te recomendamos: Samsung Galaxy Note 9

cambio de pantalla

Hardware

Dentro de los componentes internos del LG G7 ONE identificamos de lo más notable el procesador Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835 en conjunto de la tarjeta gráfica Adreno 540, integrando en su parte lateral ranura para memoria micro SD con capacidad de almacenamiento externo de 512 GB, internamente integra 32 GB con 4 GB de memoria RAM, todo este combo en el hardware será para desplegar el sistema operativo Android 8.1 Oreo.

clonación de disco duro

Fotografía y vídeo.

Dentro del apartado de los sensores de grabación y fotográfico el LG GT One presenta sin duda un sensor increible de 16 megapíxeles con apertura focal 1.6 y 1.0 micrómetros tecnología PDAF y laser AF, integrando flash LED, y modos de fotografía HDR y panorama.

Como resultado de los elementos anteriormente relacionados el video del LG G7 one alcanza los 2160 pixeles de resolución (Full HD) grabado a 30 fotogramas por segundo.

Aún más el sensor secundario frontal para selfie es de 8 megapíxeles de resolución con apertura focal 1.9 y 26 mm, el video corresponde a 1080 pixeles con 30 fotogramas por segundo.

reparación de cleulares

Audio y sonido

El LG G7 One cuenta con alertas de tipo vibratoria, reproducción de MP3 tonos WAV , altavoces y entrada de auriculares de Jack de 3.5 mm, integrando tecnología DTS surround sound y cancelación activa de ruido.

LG G7 ONE

Conectividad y sensores.

Puede conectarse sobretodo a las siguientes redes Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, hotspot, Bluetooth 5.0, Geolocalización mediante GPS  A-GPS, GLONASS, BDS, radio Fm, dentro de las conexiones físicas identificamos USB 3.1, USB tipo, con conector reversible, USB on the go. Los sensores del G7 one de LG integran lector de huella dactilar, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, compás, barómetro.

Cambio pantalla iPhone

Cuenta con una batería no removible de 3000 mAh disponible en azul y negro.

Checa más de LG aquí

Leave a Reply

*

captcha *