Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

LG GRAM 2017

LG GRAM, Reparacion de celulares, ipad, iphone,computadoras, tablet, samsung galaxy en México

LG GRAM 15Z970

LG Gram lanza al mercado su nueva versión, cuenta con un procesador Intel core i7-7500u, tarjeta gráfica Intel HD 620, memoria RAM de 8GB, 512 GB de almacenamiento interno dentro de un disco de estado sólido.

La  nueva versión del LG GRAM además cuenta con conectividad wifi AC, Bluetooth 4.1, y una batería con 12 horas de rendimiento en  la autonomía y multitarea.

 
 

El peso de esta laptop es de tan solo un kilogramo de peso esta laptop destaca por su ligereza   y un diseño muy bien aprovechado que como hemos visto en anteriores revisiones no carece de conexiones, con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución de 1080 p (no es pantalla retina ni 4K ni táctil lo cual le resta competitividad) , está fabricada en su totalidad por en nanocarbono y magnesio, lo  cual transmite una sensación de fragilidad, por lo cual será necesaria una protección adicional para evitar daños. 

LG GRAM, Reparacion de celulares, ipad, iphone,computadoras, tablet, samsung galaxy en México

Otro punto a destacar son los marcos de la pantalla, bastante reducidos, lo cual magnifica la experiencia de uso, incluso la posición de la cámara web no se encuentra en la parte superior de la pantalla, la cual puede justificarse para ofrecer marcos más reducidos de la pantalla, pero el ángulo que ofrece puede no ser el más atractivo para el usuario, esta es colocada en la parte inferior en la bisagra de la LG GRAM.

En la parte de la conectividad que ha sido tema de debate en algunas empresas con las cuales compite la LG gram, siendo congruente con  las necesidades del cliente ofrece todas las conexiones necesarias para una buena experiencia de usuario, contiene: puerto auricular Jack 3.5 mm, conector HDM, lector de tarjeta SSD, conector de carga y portales USB tipo A y tipo C.

Te interesa: DELL ROUGE

 

Con esta tarjeta gráfica el equipo mantiene temperaturas más controladas, silenciosa, y buena experiencia de juego, el rendimiento no es malo sin embargo para trabajo arduo o rudo talvez no sea la laptop indicada.

LG GRAM, Reparacion de celulares, ipad, iphone,computadoras, tablet, samsung galaxy en México

El tiempo de carga es de 2 horas para estar al 100 %

Leave a Reply

*

captcha *