Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

MAZE ALPHA X

 Reparación de computadoras, Reparacion de celulares, Reparacion de iPhone, Reparacion de Tablets, celulares iPhone iPhone7 iPad Mac MacBook SamsungGalaxy en CDMX, cambio de pantalla

Con un diseño premium fabricado en cristal el Maze Alpha X llega para competir en la carrera de los smartphones, siendo un dispositivo de enormes dimensiones: de 15,8 cm de alto, 7,4 de ancho y 8,1 mm de grosor es un celular que pesan más de 200 gramos.

Te recomendamos: Xperia XZ1 Compact

Disponible en colores, negro, azul y plateado, identificando inicialmente que se integra un lector de huellas dactilar en la parte frontal, y una cámara frontal que se ubica en un lugar poco común: del lado izquierdo en la parte inferior  del Maze Alpha x.

Internamente se le ha integrado el procesador Mediateck Helio P25 de gama alta, 6 GB de memoria RAM y 128 GB  de almacenamiento interno, con una batería de 3300 mAh. Con esta configuración conseguirás tiempos muy rápidos de carga, casi imperceptibles. Implementando además conectividad Bluetooth 4.1, 4G, USB tipo C, Radio FM. El sistema operativo  corre a cargo de Android 7.0 con capa de personalización Nougat.

Uno de los puntos más destacables del Maze Alpha X es la pantalla que es prácticamente sin marcos (89% de la parte frontal representa el panel), con una resolución de 1080 x 2160, el denominado Full hd Plus por encima de los 400 px por pulgada, un panel con tecnología IPS, con excelentes ángulos de visión, buenos niveles de brillo y saturación de color. El Maze Alpha ubica sus bocinas en la parte inferior del dispositivo junto a la conexión USB tipo C.

 Reparación de computadoras, Reparacion de celulares, Reparacion de iPhone, Reparacion de Tablets, celulares iPhone iPhone7 iPad Mac MacBook SamsungGalaxy en CDMX, cambio de pantalla

 

¿Qué hay con el apartado fotográfico? El Maze Alpha X cuenta en su parte trasera con un sensor de sony el IMX 258 con 13 megapíxeles, acompañado de Flash LED , aunque no es la mejor cámara del mercado cumple cuando los niveles de luz son los adecuados y nos deja mucho que desear en la foto nocturna en donde no encontraremos una fotografía 100% de calidad. Al realizar grabación el Maze Alpha cuenta con 1080 px y 60 cuadros por segundo, sin estabilizador de imagen ni calidad  4K.

Leave a Reply

*

captcha *