Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

MEIZU PRO 7

Meizu pro 7

Meizu Pro 7

Doble cámara y doble pantalla así se presenta el Smartphone chino el nuevo y más reciente lanzamiento el Meizu Pro 7, donde la innovación se hace presente al incorporar una pantalla en la parte posterior del dispositivo con múltiples funciones de un sistema de doble cámara que logra el tan afamado “efecto de fondo o desbocado” que se puede lograr con un par de lentes.

El diseño frontal pasa desapercibido podríamos decir que estamos frente a un teléfono que con las esquina redondeadas, marcos notables y lector de huella en el botón home bajo la pantalla de 5,2 pulgadas, cuenta con una resolución Full HD  de 1920 por 1080 pixeles “Super Amoled”, todo esto diseñado en Gorilla Glas 5 y un competente  fundamental: el procesador MediaTek Helio p25 donde se complementa con una nada memoria RAM de 4 GB nuevamente destacamos el tema de la pantalla trasera que deja a muchos encantados, por su composición en cristal el cual convierte al Meizu Pro 7 en el elemento más llamativo de su diseño, este “panel” se ajusta al borde izquierdo del Pro 7  en la que se conjuga la cámara doble, en donde su única variable a considerar es la incomodidad para los diestros.

Puedes conectarte desde tu Meizu Pro 7 mediante Wifi, USB  tipo c 3.1, radio FM, y propiamente el indispensable y Jack de 35 que Xiaomi Mi 6, omitió.

El lector de huellas  es un botón físico que al pulsarlo o presionarlo reconoce la huella funcionando normalmente siempre y cuando no tengamos los dedos húmedos.

Meizu Pro 7, batería:

La batería cuenta con el rendimiento de 3000 mAh con una carga rápida de 25 w .lo que significa que puedes integrar la multitarea entre GPS y aplicaciones complejas, al final del día no tendrás que preocuparte por cargar el Meizu Pro 7.

 

 

Así mismo la versión Meizu Pro 7 plus cuenta con las siguientes características, destacando su pantalla de 5,7 pulgadas impone su resolución con QuadHD de 2560por 1440 pixeles y tecnología Amoled, aumentando ligeramente el peso, quizá, por el procesador MediaTek Helio x30, (el competidor directo de Qualcomm) no existen cambios en el sistema operativo, Android se integra perfectamente al Meizu Pro 7 y Pro 7 plus.

En términos de brillo esta pantalla tiene intensidad máxima donde la experiencia en exteriores es buena,   cuenta con una estética muy limpia entre la sensación tangible y la virtual y la presencia de Google en las aplicaciones pre instaladas es bastante notoria.

meizu pro 7

Leave a Reply

*

captcha *