Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

¿CUAL ES LA MEJOR CÁMARA 360?

Samsung es una de las empresas más increíbles del mundo, y esto lo ha demostrado con el lanzamiento del Samsung Galaxy 8 y su única pantalla sin bordes que ha cautivado al mercado de los Phablets.

Con el lanzamiento del nuevo Galaxy, Samsung también lanzo la segunda generación de cámaras en 360 grados, en esta ocasión implementa una resolución en 4K que permite a los usuarios grabar con la mejor calidad  live stream vía Youtube o Facebook

La forma de uso es muy sencilla y es idéntica a su predecesora, la Samsung Gear 360 únicamente cuenta con 2 botones  y una resolución de 15 megapixeles.

 

La batería dura 130 minutos lo cual nos permitirá compartir ver y editar los mejores momentos, lo bueno de este gadget es que no es exclusivo de Samsung s8.

También se podrá usar en dispositivos iOS, Apple, Windows , y Mac, el precio aproximado en el mercado nacional será de aproximadamente $7,000.00 pesos.

 

Sin embargo sabemos bien que Xiaomi acaba de lanzar su nueva versión de cámara 360, con un diseño más profesional, capacidad de sumersión en el agua durante media hora, y manejo de temperaturas, un peso más ligero de  108 gramos,.

Compatible con tarjetas micro SD y un atril incluido, donde podrás tomar fotos con los no más de 8 cm de la Xiaomi 360  con memoria expandible hasta 128 GB, parece ser un buen rival para la Gear 360, el precio muy por debajo de su principal competidor.

Ambas no han llegado al mercado latino, sin embargo antes de la primera mitad del año sabremos cual fue la verdadera ganadora.

 

Recuerda que una buena selfie se toma con tu Smartphone al 100%.

Si tienes alguna dificultad con tus dispositivos no dudes en venir a Mr Fix en Office Depot , donde con mucho gusto te resolveremos cualquier problema, por que #SiEsOfficeEsDepot.

 

Leave a Reply

*

captcha *