Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

MICROSOFT 365 ES LA MEJOR OPCIÓN PARTE 2

Los archivos pueden editarse con y sin conexión a internet, en todo momento y cualquier lugar sin perder la calidad entre dispositivos. por suscripción y modifica tus archivos en tiempo real

En la  productividad, el uso de Microsoft Exchange, permite agendar en tiempo real juntas con el personal de trabajo o de proyecto escolar  mediante su calendario, la fecha que más conviene a cada elemento del equipo, puesto que la aplicación cuenta con la información de la disponibilidad de los usuarios sin esperar su confirmación, evitando pérdidas de tiempo y recursos, para posteriormente recibir una notificación en su celular minutos antes de la junta.

Evita grandes inversiones de dinero al instalar en todos los dispositivos la suite de Microsoft, sin mencionar el tiempo que se encargan en configurar cada uno manualmente para poder tener en ellos su lista de contactos y correos electrónicos.

Ahorra tiempo al poder instalar office 365 hasta en 5 dispositivos: ya sea Tablet, celular, laptop y en el equipo de su hogar con completa disponibilidad de archivos, además permite la sincronización.

BANNER FACEBOOK 16032017

Leave a Reply

*

captcha *