Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

Mortal kombat 11

Mortal kombat 11 llega al fin para presentarnos la versión más intensa y espectacular de esta saga de peleas, en esta entrega 25 personajes se enfrentan como es costumbre a batallas sangrientas con un final muy particular, para hacer frente a la entidad crónica la cual quiere moldear el tiempo a su voluntad.

 

Casi todos los personajes los hemos visto en títulos anteriores, el modo historia presenta a los luchadores veteranos coincidiendo con sus versiones del pasado.

Checa más en el sitio oficial

El mejor servicio para tu PC está en todo México

Para el despliegue grafico se han tomado elementos de Injustice 2, es decir actores reales prestan su rostro y movimientos a la acción, lo malo? No tenemos traducción en español latino, con lo que nos tendremos que aguantar con los subtítulos.

En relación al modo de juego este conserva la línea clásica y sangrienta de Mortal Kombat 10 con pequeñas variaciones.

Los x-ray atacks cambian de nombre por fatal blows, los cuales se activan únicamente cuando nuestra barra de vida, solo una vez.

Mortal kombat 11

En la esquina se integra una barra para ejecutar ataques mejorados y otra para maniobras defensivas y de interacción con los escenarios, las cuales aparecen en las esquinas inferiores de la pantalla.

Mortal kombat 11

Los personajes cuentan con sus combos y poderes característicos propios, claro, con ligeras variaciones y escenas nuevas para los fata blows y fatalities, pero eso no es todo.

También existen los denominados brutalities que se ejecutam justo antes de acabar el combate.

Existe otro ataque denominado mercy, el cual regala un pcoo de vida al oponente antes de terminar al pelea.

Con respecto a los botones identificamos 2 botones para patadas, 2 para golpes, uno para defensar, agarres e interacción con el escenario y super ataques.

Mortal kombat 11

Existen dos modos con los que podemos sacar los fatalities, el clasioc combo y uno donde con apretar un botón se realiza el ataque de manera fácil.

Mortal kombat 11

Los modos de juego son historia, versus, modo arcade, modo entrenamiento, torneos local y online, claro que existan trampas y variables por escenario y personajes a combatir.

Mortal kombat 11

Finalmente Mortal Kombat 11 es  un titulo que supera a su antecesor y que te llenara de excelentes momentos gamer.

Leave a Reply

*

captcha *