Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

Moto E4 plus

Moto E4 Plus

MOTO E4 PLUS

En nuestro gadget semanal  te presentamos el nuevo Motorola E4 Plus el cual es considerado por nuestros expertos como un teléfono de gama media baja, aun con estas características tiene la esencia de ser un Smartphone con mucha personalidad y capacidades asombrosas como la batería que dura hasta 2 días con una sola carga.

Moto E4 plus

Con un diseño enfocado a un público joven tiene un peso de 200 gramos, una pantalla LCD de 5.5 pulgadas contando con una resolución de  1280 x 720 pulgadas, El Moto E 4 plus destaca por su procesador  Mediatek quad core, a la par de una memoria RAM de 2 gigas, y un almacenamiento de 16 Gigas expandible tarjeta micro SD hasta 128 Gb.

 

Por un precio de $4,299.00 también se incluyen dos cámaras, la principal cuenta con una resolución de 13 megapíxeles y la frontal con tan solo 5 megapíxeles lo cual representa una desventaja, ante otros equipos anteriormente reseñados como el Asus Zenfone zoom S que reseñamos la semana pasada.

https://www.motorola.com.mx/moto-e-plus/p

El Moto e 4  plus cuenta con un sistema operativo Android 7.1.1 Nougat, una conectividad 4G LTE y bluetooth 4.2 así como el GPS.

Moto E4 plus

Constituido todo de metal El Moto E4 en la parte derecha se encuentran tres botones físicos, para encendido y volumen.

„

Leave a Reply

*

captcha *