Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

Moto g7 power

Moto g7 power

Motorola Moto g7 power

CUERPO

En primer lugar lo nuevo de Motorola integra tecnología GSM /HSPA y LTE, lanzado recientemente en nuestro país, integra las siguientes dimensiones con un peso de 159.4 x 76 x 9.3 mm.

 

Con un peso de 193 g, ha sido construido en materiales de vidrio y cuerpo de plástico, permite resistencia al agua, sin embargo no integra certificación ip 68.

Moto g7 power

PANTALLA

Mientras que la pantalla es de tipo LTPS IPS LCD capacitiva desplegando hasta 16 millones de colores con un tamaño de 6.2 pulgadas, la pantalla representa hasta el 77% del frontal.

Consigue tu Motorola G7 power aquí

Despliega una resolución de 720 * 1570 pixeles, con una relación espectro de 19:5:9, la cual se protege con Corning Gorilla Glass 3.

Moto g7 power

COMPONENTES INTERNOS

El nuevo Motorola G7 Power trabaja con el sistema operativo Android 9.0 (pie), con un poderoso procesador Qualcomm SDM632 Snapdragon 632 (14 nm) y una tarjeta gráfica Adreno 506.

Moto g7 power

La memoria Interna del Moto g7 power representa 64 GB de memoria interna con 4 GB en su memoria RAM, existe una segunda versión, la americana con 32 GB de almacenamiento y 3 de RAM.

CÁMARAS

Las cámaras del Motorola G7 power son un apartado interesante sin embargo, no es nada que no se haya visto anteriormente.

Moto g7 power

Una única cámara trasera principal con nada despreciables 12 megapíxeles de resolución con apertura focal 2.0, 1.2 micrómetros y PDAF, integrando, además, flash led, modo panorama y fotografía en  HDR.

El vídeo de la cámara principal es logra una resolución de 2160 pixeles a 30 fotogramas por segundo.

Red tiene un terminal para fotógrafos.

La cámara frontal secundaria para el autorretrato únicamente cuenta con 8 megapíxeles de resolución y apertura focal 2.2 con foto en HDR.

Moto g7 power

SONIDO

El G7 power de Motorola implementa altavoces y entrada Jack de 3.5 mm.

SENSORES Y CONECTIVIDAD

Lector de huellas, acelerómetro, giroscopio, proximidad, y compass, puede conectarse mediante Wifi, Bluetooth 4.2, GPS, GLONASS y NFC, además de Radio FM.

Dentro de las conexiones físicas, se encuentran USB 2.0, Tipo C 1.0 Y usb on the go.

Finalmente la batería es de 5000 mAh.

Leave a Reply

*

captcha *