Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

MOTO Z Y MOTO MODS

moto z y moto mods

Motorola ha dado el paso que todos estábamos esperando desde hace años, en el mercado de los teléfonos inteligentes Motorola experimento un sinfín de nuevos lanzamientos que no precisamente cautivaron a todos los consumidores.

Sin embargo, Motorola hoy en día se encuentra con uno de sus productos estrella, el Moto z, logra combinar como ningún otro la capacidad de un teléfono inteligente que por si mismo destaca e invita directamente a complementar la experiencia incluyendo la adaptación de otros dispositivos que maximizan la utilidad del Moto z.

moto z y moto mods

Estos dispositivos denominados Moto Mods son una serie de gadgets que funcionan al unirse mediante imanes ocultos al Moto z.

moto z y moto mods

destaca el Moto Insta Share Projector, con un precio de $5,999.00 podrás proyectar películas hasta 70 pulgadas en cualquier superficie plana.

Checa más en la página oficial

Con el Hassel Blad True Zoom tendras una cámara profesional además de la que ya incluye el moto z propiamente.

Incluye un zoom óptico 10x, flash de xenón, una integración con Google Photos.

Si gustas de una calidad impecable en tus fotografías podrás tomarlas en formato RAW, simultáneamente con la aplicación Hasselblad  editaras la imagen para un resultado increíble.

moto z y moto mods

Entre su portafolio de productos la bocina JBL Harman soundboost speaker se caracteriza por su potente sonido stereo, batería integrada que añade 10 horas al Moto z, altavoz y soporte integrado que le da un estilo amable.

moto z y moto mods

Finalmente el último Moto Mod es el práctico “incipio power off grid power pack”, con un diseño inteligente recargaras 20 horas  de duración de la batería al Smartphone sin agregar volumen mediante su carga inalámbrica.

moto z y moto mods

 

Recuerda que en Mr. Fix tenemos la mejor solución con el mejor servicio en reparación de dispositivos móviles, contando con 55 tiendas en todo México.

 

Leave a Reply

*

captcha *