Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

Moto Z3 Play

reparación celulares, computadoras, iPhone, iPad, Tablets PC

 

Moto Z3 PLAY

Recién salido del horno y como es costumbre te traemos la review de lo nuevo Moto Z3 play que integra las siguientes dimensiones 156.5 x 76.5 x 6.8 mm con 156 gramos de peso, construido en materiales de vidrio poderoso Gorilla Glass 3 y acabados de aluminio serie 6000  para máxima protección, aunque este dispositivo no integra certificación IP68 si es resistente a salpicaduras y al polvo.

Te recomendamos: Mr.Fix Tips ¿Qué hacer si perdiste tu celular?

Mr.FIX new iOS 12

 

Pantalla:

La pantalla es de tecnología súper AMOLED cuenta con un tamaño de 6 pulgadas la cual representa el 77.9% del frontal, la cual despliega una resolución FullHD de 1080 x 2160 pixeles donde la relación espectro es de 18:9, así mismo también integra Gorilla Glass 3 para mayor durabilidad.

 

Reparación celulares, iPhone, iPad cdmx

Hardware

La fotografía queda bien cubierta con un sensor doble en su cámara principal trasera siendo el primero de 12 megapíxeles con apertura focal 2.0 y 1.12 µm, el segundo únicamente es de 5 mp, integrando Flash LED de tono, presentando Geoetiquetado, foco al toque, detección de rostro, mono panorama y HDR. Este combo de la cámara principal alcanza en la videograbación una fina resolución de 2160 pixeles a 30 fotogramas por segundo.

reparación de computadoras, iPhone, PC, laptops

El sensor secundario frontal es de 8 megapíxeles con apertura focal 2.0 y 1.12 µm con video grabando a 1080 pixeles.

reparación de celulares, computadoras, iPhone, iPad en México

Sonido.

Desafortunadamente el Moto Z3 PLAY no integra entrada de 3.5 mm con lo cual seguramente le quitara adeptos, aun así integra alerta de tipo vibratorias, reproducción de MP3 y ringtones en formato WAV, además de poderosos altavoces.

reparación de celulares, computadoras, iPhone, iPad en México

 

Leave a Reply

*

captcha *