Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

MR.FIX TIPS: CFE CONTIGO APP

reparación de celulares, reparación de laptops, reparación de computadoras, reparación de PC, tablets

APP CFE

Basta de esperar el recibo de la luz o de buscarlo en toda la casa porque lo perdiste, la Comisión Federal de Electricidad ha lanzado su app para que puedas consultar cuanto debes pagar de luz en Mrfix te contamos como descargarla y que tal está.

Te recomendamos: Huawei Mate 20 pro

Si bien la comisión federal de electricidad cuenta con una página para verificar datos de tu recibo de luz, ahora se actualiza y lanza la aplicación oficial para dispositivos móviles, recientemente lanzada el pasado 16 de Marzo.

CFE APP

En primer lugar una de las funciones principales que tiene la aplicación es poder consultar el recibo incluso hacer pagos de manera remota desde el celular.

Además recibir notificaciones de la próxima fecha de pago para evitar que te corten la luz, y reportes de fallas en el suministro de electricidad lo cual es bastante conveniente ya que el dispositivo indica a la CFE mediante ubicación del celular donde ocurre el incidente.

Lo más notable es que la aplicación es gratuita y no representa cargos adicionales además de contar con un nuevo número de identificación del usuario por ejemplo si cambias de domicilio podrás llevar contigo este mismo contrato eléctrico (recordando que teníamos que dar de baja el servicio y alta del nuevo lo cual es bastante tedioso y que ahora ya no es necesario).

 

Actualmente la aplicación tiene más de 35 mil usuarios activos (sin duda es una forma inteligente de resolver las filas de espera), los cuales ya pueden habilitar la opción para dejar de recibir el recibo físico por el digital, lo cual también contribuye al cuidado al medio ambiente.

CFE APP

Finalmente entre la información que también podrás tener acceso es a tu historias de recibos, ubicación de tu centro de atención más cercano a tu domicilio además de consular tu saldo y realizar el pago automáticamente desde tu smarphone.

Descarga la app para iPhone aquí

cfe app

Leave a Reply

*

captcha *