Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

MUZO EL GADGET DEL SILENCIO

MUZO

Una de las situaciones constantes en nuestra vida diaria es la contaminación sonora.

Vivimos en un mundo donde el ruido contamina igual que la polución de los automóviles y nos afecta cotidianamente.

muzo

La empresa Celestial Tribe se ha dado a la tarea de diseñar y producir un dispositivo que disminuye el ruido de nuestro entorno.

Para disfrutar de algo que se ha perdido considerablemente desde la llegada de la revolución industrial y el uso de la máquina de vapor, nos referimos al silencio.

muzo

Nos hemos acostumbrado a los sonidos excesivos y se ha perdido la tranquilidad hasta para dormir,.

Vivir una vida donde el silencio vuelva a ser sinónimo de tranquilidad en cualquier lugar desde la oficina.

En algún lugar publico o para estudiar sin necesidad de trasladarnos a alguna biblioteca.

Muzo es un dispositivo compacto creado para reducir el ruido que nos rodea la función principal es absorber la vibración del espacio.

Funciona mediante una aplicación con tres modalidades, Serenity, Sleep y Secret.

La cual es ideal para tener conversaciones privadas sin la necesidad de cerrar la puerta activándose únicamente al presionar un botón.

Funciona con la misma tecnología anti vibración de los audífonos de reducción de ruido activo, el dispositivo identifica el sonido y lo reproduce pero en antiface, esto crea que la interferencia que produce Muzo.

Las ondas sonoras se absorben entre sí, inicialmente creando un efecto de reverberación y posteriormente de silencio absoluto el cual es ideal por ejemplo, para músicos que no cuentan con un espacio de ensayo.

muzo

El precio hasta la fecha es de 119 dólares, lanzado el Febrero pasado en Estados Unidos, los fabricantes comentan tenerlo disponible a nivel mundial a finales de esta año.

Leave a Reply

*

captcha *