Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

NEST CAM IQ

NEST CAM IQNEST CAM IQ

La compañía Nest ha lanzado una cámara de seguridad doméstica con resolución 4K, la nueva Nest Cam IQ reconocimiento facial, incluso cuenta con un micrófono para comunicarse a través de ella, este interesante dispositivo.

Es una cámara con un formato compacto y llamativo un diseño excepcional. Esta cámara fue diseñada específicamente para que puedas cuidar de tu hogar, una de las desventajas de la NEST CAM IQ  es que no incluye batería interna y tiene que estar cargada mediante su cable usb, cuenta además con una conexión WIfi para realizar grabaciones y subirlas dentro de la nube NES la plataforma oficial de la Nest CAM IQ.

 

La cámara se puede controlar desde el teléfono inteligente y a través del navegador de una computadora, recomendamos el uso desde el Smartphone, con una interfaz muy sencilla puedes acceder a un video en tiempo real de lo que está sucediendo por ejemplo en la habitación de tus hijos pequeños, incluye herramientas de software más avanzadas con la versión Premium de la aplicación de NEST CAM IQ, y también podrás acceder al histórico de videos, por ejemplo, de la última semana.

Si prefieres una cámara 360, mira cual es la mejor

Con el modo de suscripción de la cuenta Premium, esta versión cuenta con grabación interrumpida en la nube, avisos de caras conocidas mediante el reconocimiento facial, y configuración de zonas de actividad donde puedes seleccionar la zona de la imagen que se quiere monitorizar, al adquirir la NestIQ cam dispones de un mes gratis de suscripción de la aplicación, posteriormente tendrás que acceder a la cuenta Premium resultando ser una inversión provechosa para la seguridad de tu hogar.

 

Nest Aware es la aplicación que cuenta con dos modalidades de pago, modo estándar y el modo ampliado donde la versión NestAware estándar almacena un historial de 10 días de videos, en el modo ampliado puedes almacenar hasta un mes.

También conoce PUP, el escaner de bolsillo

¿Cómo funciona la cámara Nest CAM IQ,?

Tiene un sensor de 4k, y cuenta con 8 megapíxeles incluso te notifica cuando llega a detectar movimiento directamente  tu celular, vía correo electrónico y de hecho también es compatible con iwatch de Apple, por lo cual podrás estar al tanto de lo que sucede en tu hogar solo checando tu iwatch, si no quieres ser interrumpido cada vez que la Nest cam IQ detecte movimiento podrás configurarla con un resumen de lo acontecido a ciertas horas, o días.

NEST CAM IQ

La cámara la configuras mediante la aplicación de la cámara, para controlar, el brillo, contraste, y el zoom de manera fácil y rápida.

En la parte de grabación cuenta con resolución en 4 K para realizar videos y 8 megapíxeles para tomar fotografías, esto quiere decir que para ser una cámara domestica cuenta con gran potencial, en modo nocturno, la Nest CAM IQ utiliza luces LED IR lo cual sirve para grabar con gran nitidez, lo cual facilita la gestión de la seguridad de la zona a monitorear.

Una característica importante en el momento de la revisión de algún video en particular es que la aplicación te indica en que parte del video se encuentra movimiento o sonido lo cual la hace muy fácil utilizar.

Conoce más de la Nest CAM IQ

Leave a Reply

*

captcha *