Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

Nokia 5.1

Nokia

La nueva apuesta de Nokia integra tecnología GSM, HSPA, LTE, y su fecha de lanzamiento se llevó a acabo el mes de Agosto de 2018 concretamente integra las siguientes dimensiones 151.1 x 70.7 x 8.2 mm ha sido construido en vidrio y aluminio 6000 series con tarjeta dual SIM.

Te recomendamos lo nuevo de Sony: el Xperia XZ3
También Lee: LG G7 One

 

Pantalla

Te tipo IPS LCD capacitivo puede desplegar hasta 16 millones de colores con un tamaño de 5,5 pulgadas la misma representa el 73.1% del frontal desplegando una resolución de 1080 x 2160 pixeles y una relación espectro de 18:9, el Nokia 5.1 incluye protección Corning Gorilla Glass, parece que Nokia no olvida que su mejor atributo es la resistencia.

Cambio de pantalla nokia

Hardware

El Nokia 5.1 integra el procesador MediaTek Helio P18, (lo más notable) CPU Octa- core /4.2.0 GH z Cortex A-53 con tarjeta gráfica Mali T860MP2, debido a que es necesario desplegar el sistema operativo Android 8.0, almacenando 32 GB de memoria interna con 3 GB de memoria RAM , existe una segunda versión del Nokia 5.1 con 16 GB de memoria y 2GB donde recomendamos la primera para mayor desempeño.

Nokia

Fotografía y Video

En primer lugar integra en su cámara principal trasera un sensor de 16 megapíxeles de resolución y PDAF, integra flash LED de tono Dual.

Con HDR y modo panorama en sus modos más destacables de modo de foto, con esta configuración la videograbación alcanza los 1080 pixeles  a 30 fotogramas por segundo.

La segunda cámara frontal para autoretrato despliega 8 megapíxeles y no cuenta con videograbación.

celulares

Sonido

Integra alertas de tipo vibratorias con reproducción MRP, ringtones en formato WAV, altavoces, entrada Jack de 3.5 mm y cancelación activa de sonido en el micrófono, como resultado una mejor experiencia auditiva en llamadas y reproducción de música 

Nokia

Lo mejor de la Tecnología esta en un sólo lugar

Conectividad y sensores.

Finalmente el Nokia 5.1 puede conectarse mediante Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band, WiFi Direct, hotspot y Bluetooth, 4.2, GPS, GLONASS y BDS integra conectividad NFC, Radio FM, en las conexiones físicas tenemos microUSB 2.0, USB On-The-Go, la batería es de 2970 mAh.

Cambio de pantalla

 

 

 

Leave a Reply

*

captcha *