Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

NOKIA 6

Nokia 6

Si bien la primera edición del Nokia 6 salió el año pasado en este Abril lanza su nueva actualización con características de la gama alta.

¿Usas tarjetas? Te decimos que onda con Samsung Pay

Trabaja con tecnología 4G, fue anunciado en el mes de Enero de 2018, en cuanto a su dimensiones identificamos un teléfono promedio, con 148.8 de largo x 75.8 de ancho y x 8.2 mm de grosor, pesando 172 gramos, el Nokia 6 está construido en la parte frontal de vidrio donde el cuerpo en su totalidad es de aluminio, que a su vez integra la doble tarjeta SIM.

 

Con respecto a la pantalla esta cuenta con tecnología IPS LCD desplegando como es propio de esta tecnología hasta 16 millones de colores con una resolución Full HD de 1080 por 1920 pixeles así como un ratio de 16:9, el tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas lo que representa un 73.2% del frontal, finalmente integra protección Corning Gorilla Glass 3.

Nokia 6, reparacion de computadoras, celulares iPad laptops

 

Con respecto a los componentes internos el Hardware del Nokia 6 queda muy bien equilibrado, inicialmente integra el procesador Qualcomm Snapdragon 630 con una tarjeta gráfica Adreno 508 desplegando todo su potencial mediante la interfaz Android 8.1 OREO.

Nokia 6, reparacion de computadoras, celulares iPad laptops
Destaca las dos versiones del Nokia 6 en relación con su almacenamiento 32 y 64 GB así como 3 y4 GB para la memoria RAM, ambas versiones integran ranura micro SD con capacidad de almacenar hasta 256 GB.

¿Qué tal están las cámaras?

Cuenta con un único sensor de 16 megapíxeles con apertura focal 2.0 integrado además detección de autofoco, Optica Car Zeizz, y flash LED dual, detección de rostro, panorama y foto en HDR. El video cumple con los 2150 pixeles en su resolución a 30 fotogramas por segundo.

La cámara frontal para selfies es de 8 megapíxeles y apertura focal 2.0, autofoco y 1080 pixeles en su videograbación.

En el apartado auditivo el Nokia 6 no decepciona, integra alertas de tipo vibratorias, MP3, y ringtones en formato WAV, un par de altavoces y si, Nokia no abandona a los amantes de los auriculares integrando Jack de 3.5 mm. Esto no es todo integra cancelación activa de sonido y doble micrófono.

Nokia 6, reparacion de computadoras, celulares iPad laptops

¿Qué hay de los sensores?

Integra lector de huellas dactilar, acelerómetro, giroscopio, proximidad, compás.
¿ Lo malo? una batería de 3000 mAh con la cual tendremos un día de autonomía, sin embargo cuenta con carga rápida (50%) en 30 minutos, disponible en azul dorado, blanco hierro y negro mate.

 

Leave a Reply

*

captcha *