Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

NOKIA 8 SIROCCO

Nokia 8 sirocco, reparacion celulares computadoras laptops pc

NOKIA 8 Sirocco.

El Nokia 8 Sirocco tiene como medidas 140.9 de largo por 73 de ancho y 7.5 milímetros de grosor fabricado en vidrio por la parte delantera y trasera el cual es cubierto por un marco de acero inoxidable cuenta con certificación IP67 contra el polvo y es resistente al agua, (un metro de profundidad) hasta por 30 minutos.

Te recomendamos: ZTE Blade V9

 

La pantalla integra tecnología P-OLED el cual puede desplegar hasta 16 millones de colores, las medias son de 5,5 pulgadas de largo, donde esta representa hasta el 81.1% del frontal del Nokia 8 Sirocco, integrando una resolución de 1440 por 256º pixeles en calidad Full HD.

Nokia 8 sirocco, reparacion celulares computadoras laptops pc

Dentro de los componentes internos del Sirocco este integra un procesador SnapDragon 835 de Qualcomm con una tarjeta gráfica Adreno 540 y un CPU Octacore Kryo, en donde la capacidad es de 128 GB  de almacenamiento interno expandible hasta los 256 GB mediante tarjeta microSD,y nada despreciables 6GB de memoria RAM.

Nokia 8 sirocco, reparacion celulares computadoras laptops pc

Dentro del apartado fotográfico identificamos que la cámara principal es de 12 megapíxeles con apertura focal 1.45, y un segundo sensor para lograr el efecto boque igualmente de 12 megapíxeles con apertura focal 2.6, esta combinación de sensores integran Detección con autofoco, Zoom óptico 2X, y flash LED con tono dual, además integra detección de cara, modo HDR, panorama entre otros.

Podremos realizar grabaciones en dos formatos considerables  de 2160 pixeles a 30 cuadros por segundo y 1080 pixeles a 30 cuadro por segundo, la cámara principal es de tan solo 5 megapíxeles donde nos hubiera gustado que mínimo fuera de 8 para obtener mejores resultados en la fotografía selfie, cuenta con apertura focal 2.0.

Te recomendamos: Samsung Galaxy S9 

Nokia 8 sirocco, reparacion celulares computadoras laptops pc

Dentro del apartado de sonido identificamos que cuenta con 192 kHz de potencia, puerto minijack de 3.5, Nokia OZO con tres micrófonos, además destaca la cancelación activa de sonido.

Dentro de la conectividad que integra el Nokia 8 Sirocco  se implementa wifi de banda dual y wifi directo, Bluetooth 5.0, GPS, USB tipo C 1.0 con conector reversible.

Entre las características más destacables del Sirocco integra lector de huellas, acelerómetro, giroscopio, compas, barómetro y una excelente batería de 3260 mAh la cual alcanza los dos días de autonomía, este integra carga rápida.

Leave a Reply

*

captcha *