Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

NOKIA X6

Nokia x6

Nokia X6

El Nokia X6 cuenta con las siguientes dimensiones 147.2 x71x 8 mm con un peso de 153 gramos ha sido construido en una combinación donde el vidrio se encuentra a en el frontal y la parte trasera y el hardware queda protegida con aluminio en donde también se encuentra en el chip SIM .

Te recomendamos: Acer predator 21X

Te recomendamos: Aquaris X2 PRO

Pantalla

Con una pantalla de tipo IPS LCD táctil capacitiva como es propia de la gama alta despliega hasta 16 millones de colores con una pantalla de 5.8 pulgadas, es una pantalla bastante grande que representa el 80.3% del frontal, cabe destacar que el X6 de Nokia es el primero de la cartera de productos que integra Notch, sin dejar de lado la relación espectro de 19:9 es decir una pantalla que entra en categoría todo pantalla, además despliega 1080 x 2280 pixeles de resolución.

Nokia X6

Hardware

Dentro del apartado del Hardware encontramos que integra un procesador Qualcomm SDM636 Snapdragon 636 con tarjeta gráfica Adreno 509 con dos versiones para la memoria interna de 64 GB con 4 o 6GB y 32 GB de memoria interna y 4 GB de RAM, la tarjeta micro SD tiene la capacidad de resguardar hasta 256 GB.

nokia x6

Fotografía

El Nokia X6 cuenta con un combo interesante con respecto a su capacidad fotográfica, el sensor primario es de 16 megapíxeles con apertura focal 2.0 y 1.0 micrómetros y giro eis (estabilizador óptico)  y un segundo sensor de 5 megapíxeles con apertura focal 2.2 y 1.2 micrometros: integrando las siguientes características detección de rostro,  geo etiquetado, autofoco, panorama, HDR, con un poderoso Flash LED dual, con esta configuración obtenemos en la videograbación una resolución de 1080 pixeles  con 30 fotogramas por segundo. El sensor secundario para autoretrato- selfie tiene una resolución de 16 MP con apertura focal 2.2 y 1.0 micrometros.

nokia x6

Conectividad

Dentro del apartado de la conectividad el X6 de Nokia cuenta con WIFI de banda dual y directo, hotspot, bluetooth 5.0, GPS, GBS Y GLONASS, no cuenta con conexión a radio FM lo cual es una pena, ni NFC. Las conexiones físicas son USB 2.0, USB tipo C 1.0 con conector reversible, si cuenta con Jack de 3.5 mm de audífonos.

nokia x6

Sonido

Cuenta con altavoces y alertas de tipo vibratorias, reproducción de MP3 y ringtones WAV, así como cancelación activa de sonido

Finalmente integra una batería de 3060 mAh, disponible en negro, azul y blanco.

nokia x6

 

 

Leave a Reply

*

captcha *