Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

ONE PLUS 5

One Plus 5

One plus 5

La última propuesta de la empresa china One plus fue su modelo One plus 3t, la nueva versión del 2017 el One Plus 5 regresa con cambios importantes como la cámara, con un diseño muy parecido al del iPhone 7 plus (casi idéntico), esto únicamente queda en el diseño trasero.

En la parte frontal las diferencias se notan bastante, sobresaliendo la curvatura y materiales con los que está fabricado, en aluminio, la pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD la cual es la misma en características que el modelo antecesor, el one plus t3, esperábamos que subieran a paneles HD

Entre sus características negativas del One Plus 5 encontramos que no está certificado ante la protección contra polvo y derrames, lo cual entre los geeks más exigentes es un factor preponderante que puede hacer la diferencia en la decisión de compra.

Lo nuevo de Fujifilm es instantáneo

El One Plus 5 integra inteligentemente una batería  de 3300 mAh las cuales te darán hasta 2 días de autonomía para  los 64  o 128 GB  de memoria interna la cual opera de la mano del tan condecorado Qualcomm SnapDragon 835, así mismo el One Plus impresiona el segmento geek oriental con una memoria RAM  de 6 GB y 8GB, con tal configuración de estos elementos en Mr Fix es lógico que todo fluya desde el sistema hasta aplicaciones exigentes la experiencia es un excelente resultado.

El sistema operativo es Android 7.1.1 con Oxigen OS4.5.el cual complementa el primero ofreciendo una interfaz bastante limpia demasiado parecida al google pixel en temas de conectividad cumple con los requisitos necesarios con conexión NFC, GPS Y bluetooth 5.0  mejorando así la velocidad de transmisión.

En la parte inferior identificamos el puerto usb tipo c 2.0

La fotografía está acompañada con el One Plus 5 de 16 megapíxeles en su cámara frontal, una propuesta interesante y la cámara principal está compuesta de un sistema dual el cual trabaja con dos sensores de 16 y 20 megapíxeles respectivamente, apertura F1.7 y distancia focal de 27 y 37 mm, superando en luminosidad del iPhone 7plus, los resultados pueden positivos para usuarios exigentes estando claro que en nivel fotográfico el one 5 plus cumple con las expectativas.

One plus 5

¿Qué hay del video?

El Oneplus 5 cuenta con diferentes opciones de grabación a nivel de resolución  en tasa de fotogramas y en general permite obtener resultados eficientes en 4K.

Concluimos que el One plus ha logrado consolidarse con este nuevo teléfono en la gama media y que ya puedes obtener en el siguiente enlace.

ONE PLUS 5

Leave a Reply

*

captcha *