Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

GOOGLE PIXEL 3 XL

Reparación de computadoras laptops

Aún sin fecha oficial del lanzamiento, ya tenemos la información de las características del nuevo Google Pixel 3XL el cual entre sus innovaciones tendrá como sistema operativo Android 9.0.

 

Te recomendamos: Guía Mr.Fix para prolongar la vida de tu Laptop

¿Buscas Audífonos Bluetooth?, los Sony MDR-1000 son para tí

El google Pixel 3 XL tiene las siguientes dimensiones: 158 x 76.6 x 7.9 mm de grosor, construido en materiales de vidrio y aluminio integra ranura para nano SIM y eSIM además de contar con certificación IP67 contra el polvo y capacidad de sumergirse en el agua hasta metro y medio por 30 minutos.

Reparación de iPhone, Laptops, PC, Compu

Pantalla

La pantalla es de tecnología P-OLED siendo de tamaño considerable alcanza los 6.2 pulgadas de largo la cual representa un 84.2% del frontal siendo todo pantalla, además de integrar Notch (la versión Google Pixel 3 no lo implementa solo en 3 XL). En cuanto a la resolución esta integra 1440 x 3120 pixeles con una relación espectro de 19:5:9 un formato en pantalla fuera de lo común. Por si fuera poco la protección de este apartado queda bien cubierta con Corning Gorilla Glass 5.

Hardware

Los elementos internos del Pixel 3 XL de Google son los siguientes: Procesador Qualcomm Snapdragon 845 con tarjeta gráfica Adreno 630 y dos versiones para su memoria interna de 64 y 128 GB ambas con 6 GB en la memoria RAM.

Reparación de celulares, iPhone, iPad, laptops en México

Fotografía:

Google se pone interesante en el tema fotográfico apostando por un solo sensor de su lente princiapl: implementando 12.2 megapixeles con apertura focal 1.8 y 1.4 micrómetros, OIS, dual pixel PDAF & laser AF, Y flash dual LED, entre los modos de fotografía que más destacan son: geo etiquetado, foco al toque, detección de rostro, HDR y el clásico modo panorama. Con esta configuración la videograbación alcanza los 2160 pixeles con 60 fotogramas por segundo.

Reparación de computadoras, laptops, celulares, iPhone

La cámara frontal alcanza sólo los 8 megapixeles lo cual puede dejar inconforme a más de uno pero con la apertura focal 2.2 la imagen queda bastante decente.

Reparación de celulares, iPhone, laptops, computadoras.

Audio

El nuevo Google Pixel 3 XL integra alertas de tipo vibratoria reproducción de MP3 y tonos WAV, altavoces, desafortunadamente no integra entrada para auriculares Jack 3.5 mm sin embargo si integra adaptador mediante USB tipo C.

Reparación de celulares, iPhone, iPad, laptops, computadoras

Conectividad y sensores.

El Google Pixel 3 XL complementa la experiencia de usuario con sensor de huellas dactilar, acelerómetro, giroscopio, proximidad, barómetro, Bluetooth 5.o GPS,GLONASS Y GALILEO, conectividad NFC, donde el gran ausente es el radio FM, Ademas de USB 3.1 USB tipo C 1.0, disponible proximamente en Office DEPOT en negro y blanco.

Leave a Reply

*

captcha *