Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

¿POR QUE EXPLOTAN LOS CELULARES?

 

explotan celulares

 


Recientemente se han dado a conocer que varios dispositivos electrónicos han explotado en diferentes partes del mundo causando quemaduras a los usuarios de dichos aparatos.

explotan celulares
Aquí en Mr. Fix te hemos preparado esta lista de consejos para que esto no te pase por medio de la prevención y el uso ideal de tus dispositivos.

Checa estos increíbles accesorios para iPhone

En primer lugar lo que hay saber que entre más avanza la tecnología más debemos saber acerca del funcionamiento de los teléfonos inteligentes, lap tops, tabletas, para que únicamente nos beneficien y no seamos afectados por la falta de conocimiento de las consecuencias que pueden traernos sin el debido uso y mantenimiento de los mismos.reparación de iPhone

 

Los teléfonos inteligentes por su potencia y capacidades necesitan de una batería eficiente para poder realizar sus funciones correctamente, estas baterías tienen componentes químicos como el litio que es altamente flamable y es el principal causante de esta explosiones, fundamentalmente causadas por corto circuitos.

Te recomendamos: iPhone XR

El común denominador de estas explosiones se refiere al sobre calentamiento de las baterías, solemos conectar la batería durante largas jornadas.

Por ejemplo, en la noche antes de irnos a dormir, para que la batería nos dure durante toda la mañana, sin embargo si se realiza esto y a su vez se saturan las capacidades del teléfono mediante el uso de varias aplicaciones y funciones al mismo tiempo , como llamadas, grabación conexión, wifi y bluetooth, y tener activado el gps, aumentan considerablemente las probabilidades de explosión.

Recomendaciones Mr Fix:

1.- Carga únicamente el tiempo necesario para utilizar tu teléfono, el tiempo recomendable es de 2 a 4 horas.

2.- si estás en oficina o trabajas mediante una computadora, conecta tu cable usb a la misma, para cargar la batería, generalmente la carga desde la computadora es menor a la de un enchufe, por lo tanto no se sobre satura la energía interna de la batería.

3.- Utiliza regularmente una batería externa para cargas parciales sin necesidad de saturar la energía de tu batería principal.

4.- No uses todas las aplicaciones a la vez, cierra las que no utilices como el GPS y el bluetooth cuando no sea necesario.

5.- Utilizar el modo ahorro de energía cuando no se utilice el teléfono.

6.- Evitar exponer el celular a altas temperaturas, al sol y a de objetos como microondas o estufas.

De esta manera las probabilidades de que tu celular explote serán mínimas.

¿Quieres saber que celulare son los que explotan da click aquí

Leave a Reply

*

captcha *