Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

PROLONGA LA VIDA DE TU LAP

laptop

Tu laptop es una extensión de ti, te ayuda para un montón de cosas desde trabajar, hacer la tarea, además de ver pelis, chatear etc, darle cuidado integral a tu lap te ayudara a prolongar la vida de tu computadora y sobre todo para que la inversión que hiciste dure mucho más tiempo, checa la guía rápida mr.Fix para prolongar la vida de tu lap.

Generalidades

Coloca en un lugar seguro tu computadora y lo que se encuentra a su alrededor: ten cuidado de dejarla sin atención, y debes saber que si se te cae o la golpeas, podrías dañar su disco duro.

laptop

No coloques bebidas a lado de tu computadora. Si por accidente derramas líquidos sobre tu teclado, probablemente quedará inservible o tendrás que cambiar algún componente.

Te recomendamos: Nokia X6

Te recomendamos: ¿Que celular elegir?

reparación de computadoras laptops

Siempre sostén tu laptop por la parte de abajo (la mitad del teclado) nunca por la pantalla. Siempre usa dos manos.

Quítale la tarjeta  micro SD antes de transportarla.

No almacenes la laptop en algún lugar muy frío ni muy caliente, temperatura ambiente es lo ideal con un ventilador para laptops para evitar sobre calentamiento. Si vas a salir es necesario la transportes en un maletin especial para laptops o una mochila con las protecciones necesarias.

 

No coloques tu laptop cerca de ningún aparato eléctrico, ya que genera un campo magnético a su alrededor, lo cual puede generar variaciones en la corriente, limpiala cada vez que termines de usarla con un trozo de tela semi húmedo para retira el polvo.

reparación de computadoras laptops

Pantalla

Protege la pantalla y el cuerpo de tu laptop. Tu laptop durará mucho más si no se daña, no dobles la pantalla, esto podría hacer que se quiebre, evita cerrar la tapa si tiene un lápiz o una pluma sobre el teclado. Podrías terminar quebrándola.

laptops

No rayes o presiones la pantalla a menos que sea touch, utiliza solo accesorios originales.

No cierres con fuerza la tapa, siempre transporta la laptop en un maletín, y nunca coloques más artículos sobre la tapa de la laptop. De preferencia no le pegues estampas, pueden pueden aumentar la temperatura interna de tu lap y disminuir el rendimiento.

Limpia la pantalla con un trapo libre de pelusa. No uses un limpiador de ventanas, Usa un limpiador específico para laptops de venta en Office Depot

reparación de computadoras laptops

Cable y accesorios

Ten cuidado al desconectar tu laptop. Si jalas  o pisas el cable de tu laptop desde una distancia considerable, podrías terminar dañando ambos. No enredes el cable con mucha fuerza, lo mejor es tenerlo sin enredar.

reparación de computadoras laptops

Nunca voltees la laptop cuando está conectada. Esto podría quebrar el conector en la parte de atrás de la laptop. Saca los discos con cuidado podrían quebrarse dentro si no tienes cuidado. Quítale los discos de la unidad CD-ROM  antes de cargarla.

Software y Bateria 

Asegúrate de entender los requisitos de software de tu computadora. Algunos programas pueden ser susceptibles a virus y pueden inhibir el desempeño de tu computadora, evita descargar juegos gratis o software de paginas como softonic.com (están llenas de malware).

reparación de computadoras laptops

Entiende el tiempo de funcionamiento de tu lap., se recomienda siempre tener conectada la computadora para evitar se descargue la batería, es importante siempre tenerla arriba del 60% y nunca dejarla con menos del 20% esto disminuye considerablemente la vida de la misma, asi como su rendimiento. El tiempo de funcionamiento mide la confiabilidad del sistema operativo.

reparación de computadoras laptops

Los software descargados y los protectores de pantalla pueden causar conflictos y usar memoria muy valiosa. Recuerda que las laptops son para aprender, y mantener una libre de programas innecesarios te ayudará a que trabaje con más rapidez.

Siempre haz un respaldo de tus archivos en al menos dos lugares, por ejemplo en un disco duro o usb y ademas en algún servicio de almacenamiento como Google Drive.

reparación de computadoras laptops

La protección de virus es muy importante.

Ten cuidado con el spyware. Es el problema de seguridad más reciente. El spyware es un software diseñado para recolectar la información personal de un usuario sin su conocimiento. Estos están instalados de manera secreta en muchos programas que descargas del Internet, y transmiten información sobre el uso de tu computadora y genera anuncios emergentes. Microsoft estima que el spyware es responsable por la mitad de los problemas en las computadoras

Lo mejor de la Tecnología esta en un sólo lugar

reparación

 

 

Leave a Reply

*

captcha *