Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

Mr.FIX TIPS ¿QUÉ CELULAR ELEGIR?

que celular elegir

¿Cómo elegir un celular?

¿Tu celular se averió a tal grado que necesitas de otro? ¿Ya no tiene solución? ¿No tienes idea de cuál elegir?

Te hicimos una lista de lo que debes saber para la elección de tu nuevo celular y además que al comprarlo sea la mejor experiencia y no te lleves una decepción por no ser lo que esperabas.

Checa también: Huawei P20 PRO

Además  recomendamos: Nokia X6

 

 

En el último año hemos tenido grandes avances con respecto a la implementación de nuevas tecnología, como resultado o la mejora de las mismas.

En primer lugar: la relación costo beneficio que otorga un dispositivo móvil como el celular, entonces, es importante saber el potencial que representa cada uno de los componentes interno y externos y como sacarles el mejor provecho.

que celular elegir

Cabe destacar que los teléfonos inteligentes así como gran cantidad de dispositivos  computadoras o gadgets suelen ser clasificados en gama baja, media y alta o Premium.

Parece que otro punto importante es el procesador (recomendamos SnapDragon 835), además la  tarjeta gráfica, memoria interna y mientras que la memoria RAM juega un papel fundamental.

Siendo estos 4 elementos de consideración especial, porque de ellos depende en gran medida de los resultados en el rendimiento de tu nuevo celular.

que celular elegir

Lo primero que te recomendamos en Mr.Fix es que una vez elegido el modelo o diseño de tu preferencia preguntes la capacidad de memoria en GB y RAM, básicamente porque a menor cantidad de Gygabyes menor el rendimiento y viceversa.

En contraste la recomendación para el usuario promedio que ocupa el Smartphone: realizar llamadas, tomar fotos y vídeos, descargar aplicaciones básicas y que además gusta de ver series o películas.

Lo más conveniente es un dispositivo con de mínimo 32 de RAM y 3 o 4G en su memoria RAM.

La memoria RAM, de la mano de la tarjeta gráfica, aunado a un espacio considerable en el almacenamiento interno (digamos mínimo unos 6 GB libres) ayudan a desempeñar un eficaz y efectivo rendimiento en la multitarea de tu Smartphone.

Es decir, poder pasar rápidamente de una llamada, para ver un video, y  después subir una foto todo a Instagram sin tener que presenciar lentitud entre apps, (multitarea) incluso cerrarlas.

También asegúrate de la cantidad que soporta la  memoria externa extraíble, (micro SD) para que las horas de música no te falten, existen con capacidad desde 32GB hasta el 1TB, dependiendo tus necesidades.

Con respecto al apartado estético lo que te recomendamos es que sea un Smartphone de preferencia construido en materiales de aluminio ya que esto brindara una mayor durabilidad ante las inesperadas caídas o uso continuo.

Existe una gran gama de celulares que están siendo construidos en vidrio y esto no le resta puntos, evidentemente no se va a quebrar al caerse, sin embargo sin son más fáciles de ensuciar y requieren de la funda original con su debido cristal templado para máxima protección.

DISPLAY

Lo más noatble a considerar en la pantalla, te recomendamos también cheques la resolución de la misma así como la relación ratio-espectro ejemplo 18:9 (dieciocho novenos), donde te recomendamos como mínimo una resolución HD equivalente a 1280 x720 pixeles.

Entonces Full HD 1920 x 1080 o Ultra HD propios de la gama alta también logran una experiencia visual bastante grata, si te gusta mucho la parte de ver pelis o jugar videojuegos en el cel y cuentas con el dinero lo mejor será que sea Full HD o UHD.

Foto y vídeo

Son de gran relevancia para la adquisición de tu nuevo cel, actualmente existen diversas combinaciones con respecto a la calidad de imagen y modos de fotografía disponible.

Nuestra recomendación Mr.fix para el apartado es contar con una resolución mínima de 12 megapíxeles en  la cámara principal (trasera) y 8 en la secundaria (frontal), si tiene un segundo lente es de gran ayuda para mejorar la imagen final.

Si en realidad buscas una imagen con alta resolución por simple gusto, necesidad laboral o académica, existen dispositivos que llegan hasta los 20 megapíxeles.

Cabe destacar que la integración de flash LED ayuda bastante en la toma de fotos en ambientes de baja luminosidad.

que celular elegir

Los mejores Smartphones a los mejores precios están en Office DEPOT

Mientras que los sensores son un apartado que aumentan o disminuyen el precio del celular, desde  el básico GPS para saber tu localización hasta lector de huellas.

Otros elementos son: Face ID, incluso lector de IRIS, Realidad Virtual y Realidad aumentada, para la seguridad del desbloqueo lo cual puede resultar incluso innecesario para algunas personas.

Del mismo modo tema de la batería también importa aquí, lo más recomendable son 3500 mAh para que no te preocupes de tener que cargar el celular a cada rato con esto miliamperios hora podrás tener autonomía hasta por día y medio en el uso de la multitarea.

Finalmente checa los celulares más nuevos y computadoras en nuestro blog donde profundizamos en las características específicas de cada Smartphone.

Leave a Reply

*

captcha *