Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

¿QUÉ HACER SI PERDISTE EL CELULAR? (Versión Android)

Sabemos que el celular es una extensión de ti, media vida está en tu dispositivo, fotos, videos, tu música, apps, contactos, etcétera.  En esta nueva entrega de Mr.Fix tips te traemos la guía rápida Fix para saber qué hacer si te robaron o perdiste el celular y toda y tu info este segura.

Noticias semanales: Novedades en iOS 12

Te recomendamos: ASUS Rog Phone

 

1.- Primero mantén la calma, respira, no pasa nada, los bienes materiales vienen y van, si te lo robaron, lo mejor será levantar una denuncia ante las autoridades competentes, si lo perdiste, no pasa nada lo más importante eres tú.

2.- Lo segundo que debes hacer es intentar llamar, puede sonar ilógico, pero a veces puede ser que se encuentre en algún lugar cercano y si alguien lo tiene y es noble probablemente puedas recuperarlo.

 

3.- Si te envía a buzón, lo más probable es que no puedas recuperarlo, pero espera, hay esperanza, si tienes un dispositivo Android, accede inmediatamente a tu cuenta Gmail, de ingresa a google y teclea Administrador de dispositivos Android.

4.- Una vez que estés en el Administrador podrás verificar la información  El Administrador de Dispositivo Android muestra la ubicación de tus dispositivos Android en un mapa. Si crees que te lo han robado, no confrontes directamente al ladrón. Mejor ponte en contacto con la policía.

El Administrador de Dispositivo Android viene activado en forma predeterminada así que podrás ver la última conexión.

También puedes descargar la aplicación de Administrador de Dispositivo Android en otro dispositivo con Android para completar estos pasos.

5.-Lo siguiente que debes hacer es borrar los datos de tu teléfono Android, con esta opción una vez que se vuelva a conectar a internet, el administrador eliminara todo el contenido del celular, y así no tendrás que preocuparte por que algún desconocido tenga tu información, esto incluye fotos, videos apps etcétera.

6.- Una vez bloqueado será imposible volver a localizarlo, posteriormente deberás dar de baja tu línea telefónica con el proveedor de servicio, para que no hagan uso de tu tarjeta SIM.

 

Leave a Reply

*

captcha *