Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

NUESTRO COMPROMISO

Tiempos

      En Mr. Fix estamos conscientes que el tiempo de nuestros clientes es totalmente valioso, por ello tratamos de ofrecerles la mejor solución en el menor tiempo, sin comprometer la calidad del servicio.

Garantías

      Nuestras garantías te darán la tranquilidad de contar con un servicio y productos de calidad, y que prolongarán la vida de tus dispositivos.

Certificaciones

      Nuestros técnicos se encuentran en constante capacitación, garantizando así su crecimiento profesional y la calidad de nuestro servicio.

Mr. Fix te da más

      Somos una empresa seria y confiable, que busca siempre ofrecerte calidad y claridad en el servicio y la mayor seguridad del mercado.


Política de no sorpresas: Es decir, antes de proceder con cualquier reparación, configuración y/o instalación debes de conocer el costo total; si algo te sorprendió, llámanos y buscaremos la mejor forma de darte una solución.

Diagnóstico gratuito: si tienes un problema con tu equipo puedes acudir a cualquiera de nuestros módulos en Office Depot donde se evaluará para brindarte toda la información que necesitas y el servicio que necesitas, para que puedas tomar la mejor decisión.
Instalación y Configuración Incluida: Todos nuestros productos incluyen en su precio la instalación y configuración, de esta forma poder estar seguros de que tu equipo funcione correctamente y a medida de tus necesidades, y de esta manera aumentar el tiempo de vida del mismo.