Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

ROG Zephyrus S

ROG Zephyrus S

El ROG Zephyrus S es el nuevo estándar del segmento de portátiles Windows 10 ultrafinos de gaming.

La nueva versión introduce nuevas características, como una pantalla de 17″ – 43,18 cm con marcos más finos y un chasis con un grosor de solo 18,7 mm.

 

 

El Zephyrus S GX701 está equipado con una gráfica GeForce RTX™ 2080 Max-Q y procesador Intel® Core™ i7 de 8ª Gen.

Además, está disponible con panel Pantone® de 144 Hz/3 ms y dos modos gráficos que te permiten ahorrar batería pasando de la gráfica dedicada a la integrada.

ROG Zephyrus S

Tradicionalmente, escoger un portátil de 17″ – 43,18 cm significaba cargar con un equipo sobredimensionado. Sin embargo

Gracias a la implementación de marcos finos y a la experiencia que atesora ASUS en materia de diseño, el ROG Zephyrus S presenta unas dimensiones típicas de un equipo de 15 y es el portátil más pequeño de su segmento.

ROG Zephyrus S

Su elegante chasis en aleación de magnesio cabe en fundas de tamaño estándar y es capaz de resistir las eventualidades del día a día.

revisión del ROG Zephyrus S

on 144 Hz de frecuencia de refresco, 3 ms de tiempo de respuesta y marcos ultrafinos, esta pantalla IPS produce una acción totalmente fluida, elimina las escenas movidas y pronuncia la sensación de inmersión en los juegos.

Las mejores computadoras están en Office Depot

Y como la precisión y uniformidad cromática son elementos críticos para los creadores de contenidos, la tecnología ProArt™ TruColor ofrece una paleta con validación Pantone®.

ROG Zephyrus S es un equipo de alto rendimiento con un perfil ultrafino. Con su CPU de seis núcleos Intel® Core™ i7 de 8ª Gen.

la GPU GeForce RTX™ 2080 Max-Q puedes jugar a los títulos más hardcore, disfrutar de experiencias de RV y llevar a cabo tareas creativas avanzadas. Además, soporta 24 GB de RAM DDR4 y está disponible con un SSD NVMe de hasta 1 TB con la velocidad y capacidad que necesitas para tus juegos y portafolio profesional.

Te recomendamos: Motorola One Vision

Los portátiles ultrafinos son más difíciles de ventilar bien; sin embargo, el singular ROG Active Aerodynamic System (AAS) expande el chasis del Zephyrus S para alcanzar y mantener cotas de rendimiento superiores.

Al abrir la pantalla, el chasis crea una apertura adicional de 5 mm que permite aumentar la entrada de aire frío hasta un 32 % comparado con los chasis tradicionales.

Los conductos antipolvo mantiene los cuatro disipadores limpios para que trabajen a pleno rendimiento y aseguran la fiabilidad del sistema a largo plazo.

El ROG Zephyrus S incorpora toda la conectividad que necesitas para poder jugar desde cualquier lugar. El puerto USB de tipo C ofrece velocidades USB Gen. 1, así como USB 3.1 Gen. 2 de tipo A y USB 2.0 para conectar tu ratón y periféricos. HDMI 2.0 soporta pantallas 4 K UHD de hasta 60 Hz para que juegues y disfrutes de cine en TV de gran formato.

Leave a Reply

*

captcha *