Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

Samsung Galaxy Note FE

SAMSUNG GALAXY NOTE FE

Recientemente lanzado Samsung Galaxy Note FE pro cuenta con las siguientes medidas: 153.5 de largo por 73.9 de ancho por 7.9 milímetros de grosor y un peso de 167 gramos.

Te recomendamos: Xioami 8 pro

Fabricado elegantemente en cubierta de aluminio, en donde en la inserción de la tarjeta Dual SIM se encuentra en el lado derecho además destaca la certificación IP68 contra el agua y polvo.

Checa más de samsung aquí

Lo más notable tiene la capacidad de sumergirse a una profundidad máxima de 1.5 metros hasta por 30 minutos, integra pluma Stylus y Samsung Pay.

SAMSUNG GALAXY NOTE FE

En relación a la pantalla identificamos que cuenta con tecnología Súper AMOLED la cual tiene la capacidad de desplegar hasta 16 millones de colores en sus 5,7 pulgadas de largo, en donde la pantalla representa el 79 % del frontal, así mismo la pantalla cuenta con resolución de 1440 x 2560 pixeles.

SAMSUNG GALAXY NOTE FE

En relación a los componentes internos el Samsung Galaxy Note Fan Edition integra un procesador Exybis  8890 con una tarjeta gráfica Mali-T880.

También un almacenamiento interno de 64 GB y 4GB de memoria RAM, ampliables hasta lo 256 GB mediante tarjeta micro SD, y una batería no extraíble de 3200 mAh con la cual llegaremos al día y medio ejecutando las funciones promedio mediante el sistema operativo Android Nougat 7.1.1.

SAMSUNG GALAXY NOTE FE

En el apartado de la conectividad al Galaxy Note SE cuenta con wifi de banda dual, Bluetooth 4.2, GPS, NFC, una entrada USB 3.1 USB tipo C 1.0 con conector reversible, además dentro de lo destacable integra escáner de iris para desbloqueo, lector de huellas (dentro del botón home frontal), acelerómetro, giroscopio, barómetro, lector de ritmo cardíaco.

En el apartado fotográfico el Galaxy Note FE cuenta con una cámara principal de 12 megapixeles  con apertura focal 1,7, con detección de rostro al estilo de los xperia, con flash LED, asu vez este sensor cuenta con la capacidad de grabación en súper HD plus, es decir en una resolución de 2160 pixeles grabando a 30 cuadros por segundo.

SAMSUNG GALAXY NOTE FE

 

Leave a Reply

*

captcha *