Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

SAMSUNG GALAXY S LIGHT LUXURY

GALAXY S LIGHT

En este mes de mayo que acaba con grandes momentos para Samsung, recientemente ha anunciado la salida de nuevos dispositivos entre los cuales se encuentran el Samsung Galaxy S8 J6 Y j4 además del esperado Samsung Galaxy S8 light mejor conocido como Samsung Galaxy S Light Luxury (nombre oficial), donde destacan en mejora sus características internas conservando el diseño de la pantalla sin bordes.

 

Integra tecnología GSM, HSPA y LTE, concretamente cuenta con las siguientes dimensiones: 148.9 cm x 68.1 cm x 8 mm de grosor, y un peso de 150 gramos.

Ha sido construido en materiales de vidrio y aluminio, donde se integra la tarjeta Dual SIM.

Entre sus características más destacables del Samsung Galaxy S light integra Samsung Pay y certificación IP68 contra el agua y el polvo.

Te recomendamos: Guía Rápida Mr.Fix para prolongar la vida de tu Laptop

Te recomendamos: HTC U 12+

 

Pantalla

Es básicamente el mismo diseño que el del Galaxy 8 el cual integra tecnología Super AMOLED y un tamaño de 5.8 pulgadas sin bordes laterales, donde la misma representa un 84.2% del frontal, desplegando una resolución de 1080 x 2220 pixeles y una relación espectro de 18:5:9.

GALAXY S LIGHT,

Hardware

En primer lugar integra un procesador Qualcomm SDM660 Snapdragon 660 mientras que tambien integra  una tarjeta gráfica Adreno 512.

Implementando 64 GB de memoria interna y 4 GB de memoria RAM para desplegar todas las aplicaciones mediante el sistema Android 8.0 Oreo.

GALAXY S LIGHT

Fotografía

La cámara principal trasera del  Samsung Galaxy S light Luxury cuenta con 16 megapíxeles como resultado resolución con apertura focal 1.7 y 1.12 µm detección de autofoco y flash LED, geo etiquetado, foco al toque, detección de rostro, modo HDR y panorama.

 

 
 

En contraste la videograbación representa 2160 pixeles de resolución a 30 fotogramas por segundo.  El sensor secundario frontal únicamente cuenta con 8 megapíxeles apertura focal 1.7 y autofoco.

Checa más de samsung aquí 

GALAXY S LIGHT

Audio

El audio del Samsung Galxy S light Luxury cuenta con alertas de tipo vibratorias como MP3 , tonos WAV, altavoces y entrada Jack 3.5 mm para auriculares, presentando cancelación activa de ruido.

GALAXY S LIGHT

Sensores y conectividad

Cuenta con una gran cantidad de sensores: destacando escáner de Iris, lector de huellas dactilar, acelerómetro, giroscopio, proximidad, compás y barómetro además de contar con el asistente bixby.

GALAXY S LIGHT

Dentro de la conexiones que establece el S light luxury se encuentran Wifi, Bluetooth 5.0, GPS, glonass, BDS y GALILEO, NFC, Radio FM, y dentro de las conexiones físicas destacan USB 2.0, USB tipo C 1.0. Finalmente integra una batería no removible de 3000 mAh, disponible próximamente en Office Depot en Rojo y Negro.

GALAXY S LIGHT

 

Leave a Reply

*

captcha *