Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

SAMSUNG GALAXY TAB S3

Samsung Galaxy Tab S3

La mejor Tablet con Android que Samsung ha fabricado, diseño, potencia, y una serie de características que pueden convertir a esta Tablet, en una de las mejores opciones en el mercado de las tablets Android, estamos hablando de la Samsung Galaxy Tab s3.

 

Bordes de aluminio con un color negro, en términos de diseño, es una de las mejores tabletas que hemos visto, las dimensiones de la Galaxy tab s6 son de 237 mm de alto 169 de ancho y 6 milímetros de grosor, (una característica destacable si tomamos en cuenta que la media del grosor de 10 milímetros) con un peso de 424 gramos en la versión WIFI (también existe una versión con conectividad 4G).

 

Los bordes ayudan en el momento de sujetar el Samsung Galaxy TabS3, es una tableta realmente compacta, y los marcos superior e inferior ayudan a manipularla sin pulsar la pantalla, lo cual es muy cómodo.

Esta es la nueva serie de Pantallas Full HD de Samsung

 

Del lado izquierdo del  Samsung Galaxy Tab S3 se encuentran 2 hendiduras y un conector magnético, esto sirve para el teclado (que no está incluido) además de los dos altavoces, del lado derecho de la Tablet, botones de bloque de carácter metálico así como bandeja para una tarjeta micro SD igualmente encontramos otro par de altavoces más, encontramos un puerto USB tipo C, la parte trasera está compuesta de materiales de cristal donde se identifica el logo de Samsung.

La cámara cuenta con una excelente apertura y cuenta 

Samsung Glaxy Tab S3

con 13 megapíxeles de resolución lo que significa que entra en una categoría media alta de lo que te hemos reseñado a lo largo del año, contando con estas características las fotos con luz son impecables, incluso en condiciones de baja luminosidad también responde de manera eficiente, un factor muy interesante de la Samsung Galaxy Tab s3 es la capacidad de grabar en resolución 4K.

Mira este Drone para selfies automáticas, esta de lujo.

¿Qué hay de la cámara frontal?

En esta ocasión nos decepcionamos un poco con la resolución de la cámara frontal esto por que esperábamos mejor resolución, únicamente nos encontramos con 5 megapíxeles lo cual nos parece un fallo de Samsung, evidentemente con menor apertura,  esto porque actualmente estamos acostumbrados por mínimo a 8 megapíxeles, además se identifica en la parte frontal, un sensor de luz ambiente, el cual es invisible y casi imperceptible, el botón home además con un excelente sensor de huellas lo cual nos gustó mucho., y los clásicos botones de navegación (retro iluminados).

Samsung Galaxy Tab S3

La pantalla es de 18 x 14 centímetros con tecnología Amoled con 1536 x 2048 líneas lo que rebasa por un poco la resolución HD y no existen problemas con los exteriores.

Las características del sonido son impresionantes esto por las 4 bocinas que cuenta y que harán volar la habitación o el lugar donde te encuentres, y excelente con auriculares (sonido AKG).

 

samsung galaxy tab s3

Leave a Reply

*

captcha *