Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

Samsung Galaxy Watch 2018

Samsung Glaxy watch

En primer lugar el Samsung Galaxy Watch regresa este 2018 con características imprescindibles si eres fan de los weareables.

Anunciado para salir a la venta este mes de Agosto integra las siguientes dimensiones 49x 46 x 13 mm con un peso de 63 gramos Samsung lo ha construido en Acero inoxidable donde integra la tarjeta SIM , como resultado un teléfono que impone.

Cabe destacar que este smartwatch integra Samsung pay mediante tecnología NFC, certificación IP68 contra el agua y el polvo porque no queremos que se nos descomponga con el agua.

Te recomendamos: Guía Mr.Fix para prolongar la vida de tu Laptop

Te recomendamos: ¿Que celular elegir?

Pantalla

El Galaxy watch 2018 cuenta con tecnología súper AMOLED con un tamaño de 1.3 pulgadas cy un diámetro de 5.5, la resolución por el tamaño es de 360 x 360 pixeles con una relación espectro de 1:1, además de incluir protección Corning Gorilla Glass DX y bisel rotatorio.

reparación de celulares

Hardware

Lo más notable del mismo es que integra el sistema operativo Tizen Bses OS 4.0 desplegando todo su potencial mediante el procesador Exnis 9110, no cuenta con ranura para micro SD, en el almacenamiento interno integra 4 GB de almacenamiento con 1.5 GB de memoria RAM.

reparación de celulares

Audio

El Galaxy Watch 2018 cuenta con alertas vibratorias, reproducción de MP3 y tonos WAV, altavoces sin Jack de 3.5 mm, la conexión es mediante Bluetooth 4.2, sin duda queremos que tenga Jack.

Lo mejor de la Tecnología está en un sólo lugar

Conectividad

Se conecta mediante WIFI, Bluetooth 4.2, GPS, GLONASS Y AGPS, NFC no integra radio FM ni conexión USB, si integra acelerómetro, giroscopio, lector de frecuencia cardiaca y barómetro, la batería es de 472 mAh con la cual alcanza las 72 horas de autonomía.

Disponible en Plateado, Negro medianoche, y Rosa dorado.

reparación de celulares

Leave a Reply

*

captcha *