Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

SAMSUNG Q LED 49″ GAMING MONITOR

samsung q led

SAMSUNG Q LED GAMING MONITOR

Uno de los segmentos de mercado más importantes en el mundo de la tecnología es el mercado de los gamers.

Solo el año 2017 según la consultora estadounidense NewZoo a nivel mundial se registró ingresos de 108 mil millones de dólares, y Samsung opener.

Te interesa: Galaxy J7

Es por eso que el último trimestre del año Samsung lanzo su monitor dirigido a este mercado, sin embargo evidentemente no solo sirve para jugar videojuegos.

samsung q led

En primer lugar cuenta con 49 pulgadas de diámetro curvo con una relación de ratio de espectro de pantalla de 32:9 (treintaydos novenos).

Por lo tanto  equivale a tener dos monitores de 27 pulgadas de 16:9 ofreciendo una máxima flexibilidad en la multitarea, además permitirá al usuario olvidarse de las configuraciones  multipantalla disfrutando de un diseño limpio y minimalista con un cable único, ideal para los profesionales.

 

Te recomendamos: LG GRAM

La Samsung  QLED Gaming Monitor tecnología Quantum Dot y panel con tasa de refresco de 144 Hz lo cual significa que asegura mayor fluidez en escenas de acción, incluso en juegos con un alta cantidad de imágenes.

La resolución va más allá del Full HD plus llegando hasta los 3840 x 1080 pixeles con unas dimensiones de 120,3 x55x 38,16 cm pesando 15 kilogramos.

samsung q led
El monitor además cuenta con tecnología QLED soportando tecnología HDR lo cual ofrece un mayor nivel de luminosidad en las imágenes donde los negros en relación al contraste y nitidez se vuelven profundos, los blancos más brillantes permitiendo al usuario percibir hasta el más mínimo detalle.

samsung q ledParece que una característica importante es la implementación de arena Lighting una luz que se refleja en la parte trasera del monitor el cual proporciona una atmosfera más especial en el día a día.

samsung q led

Leave a Reply

*

captcha *