Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

SAMSUNG NOTEBOOK 9 series

 SAMSUNG NOTEBOOK 9

Samsung Notebook 9 series

No podríamos dejar pasar la oportunidad de reseñar una de las líneas más asombrosas de productos que Samsung tiene para ti; se tratan de la línea de Laptops de última generación: las Samsung notebook 9, las cuales se encuentran disponibles en versión de 13 y 15 pulgadas respectivamente.

DJI lanza su nuevo drone, más ligero, y graba en 4K

Vieron la luz hace un año y recientemente en el mes de diciembre llega la versión Samsung Notebook 9 S pen, (la pluma stylus S Pen de los Galaxy Note)  con un diseño exterior fabricado en un cuerpo de aluminio bastante elegante y sofisticado, esta línea de productos cuentan cada una con características únicas integrando un común denominador: la calidad y el prestigio  de Samsung.

 

Y como sinónimo de calidad nos encontramos que la característica fundamental y más destacable es la integración del procesador Intel de última generación, el Intel Core i7.

Dimensiones y peso:

La versión de 13,3 pulgadas cuenta con 309,4 centímetros de largo x 208 centímetros de ancho x 14,9  de grosor con un peso de 995 gramos, unidad de estado sólido con almacenamiento interno de hasta 1 TB, una cámara con resolución de 720 pp y conectividad USB tipo C, USB 3.O, HDMI, micro SD y una tarjeta gráfica Intel HD Grafics.

La versión de 15 pulgadas es de  347, 9 centímetros de largo por 229,4 centímetros de ancho con 15 milímetros de grosor, un peso de 1,290 kg, contando con las mismas especificaciones técnicas que la versión de 13 pulgadas, únicamente se le integra una combinación de tarjeta gráfica la Intel HD Grafics con NVIDIA MX150 de 2gb, ideal para el trabajo creativo del Godinez contemporáneo o simplemente para interactuar on line.

 
 

La más reciente inclusión a esta la línea de productos, la Samsung Notebook 9 Pen, integra un lector de huellas para aumentar la compatibilidad con Windows Hello, una resolución de pantalla en full HD y un teclado retroiluminado, contando igualmente con un almacenamiento de hasta 512 GB, hasta 16 de GB y la tarjeta gráfica de Intel HD Graphics.

 SAMSUNG NOTEBOOK 9

Huawei P Smart es la gama media premium que estas buscando

Y siendo la Notebook Pen una laptop con medidas intermedias entre sus dos antecesores cuenta con 310, 5 centímetros de largo por 206 de ancho por 14,6 milímetros de grosor y un peso de 995 gramos, con la configuración de los elementos internos la linea Notebook series 9, es, sin duda, una de las más increíbles que puedes encontrar actualmente en Office Depot

  SAMSUNG NOTEBOOK 9

Leave a Reply

*

captcha *