Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

SAMSUNG PAY

SAMSUNG PAY

 

El sistema de pago de Samsung Pay por fin está en México, en Mr. Fix lo hemos probado y te decimos, como funciona y que tal está.

Te recomendamos: Samsung Galaxy J7 Duo 2018

Samsung Pay es el método de pago que ha elegido el gigante coreano para poder realizar transacciones mediante la tecnología NFC, la cual sirve para transmisión de datos entre celulares y terminales bancarias, una tecnología que si bien se encuentra presente en la mayoría de celulares de gama alta o de gama media con características Premium.

 

¿Cómo y quienes pueden tener acceso a este nuevo método de pago?

El primer paso consiste en fotografiar nuestra tarjeta de crédito o débito donde el sistema escanea mediante tecnología OCR los datos necesarios, o en su defecto de forma manual: lo datos son los que siempre se piden para pagar, número de cuenta, numero de seguridad y fecha de vencimiento. Quedándose almacenada de manera automática los datos de la, o las tarjetas con las que queramos hacer el pago, una característica destacable es que podremos seleccionar y realizar pagos sin la necesidad de desbloquear los celulares, únicamente será necesario nuestra huella dactilar.

SAMSUNG PAY

¿Samsung cobra alguna comisión por este tipo de pagos?

La respuesta es no, la transacción es la misma como si se hiciera con la tarjeta.

¿Cuáles son los teléfonos con los que es compatible Samsung Pay? Modelos desde el S6 en adelante son compatibles con Samsung Pay,  específicamente Galaxy Note8, Note5, S9+, S9, S8+, S8, S7 edge, S7, S6 edge+, A8+, A8, A7 2017, A9 Pro, A7 2016, A5 2017, A5 2016, A3 2017, J7 Pro y J5 Pro. Es necesario también que tanto la terminal como el producto o servicio a pagar también acepten este nuevo método de pago.

SAMSUNG PAY

Cabe destacar que para hacer el pago mediante Samsung Pay no es necesario el uso de datos mediante redes 3G o 4G, únicamente es necesario activar la función NFC del dispositivo.

 

Como es costumbre ante algo nuevo surge cierta incertidumbre, y es normal, si vamos a proporcionar nuestros datos bancarios no queremos ningún tipo de sorpresa, Samsung ha pensado en eso, inicialmente cuenta con el desbloqueo mediante huella dactilar para usar el método de pago, también aumentando el grado de seguridad combinando mediante huella y pin numérico, finalmente los datos se encuentran encriptados por el sistema de seguridad de Samsung, denominado Samsung Knox.

SAMSUNG PAY

Cabe destacar que los bancos con más lato renombre ya aceptan transiciones de Samsung pay: Citibanamex, Santander, Banorte HSBC, y Banregio, además de redes de aceptación como American Express, Masterd card, y Visa. Así mismo las tarjetas de cliente frecuente como StarBucks,, Cinepolis, Club premier de Aeromexico y Six Flags entre otra ya pueden ser aprovechadas con Samsung pay.

SAMSUNG PAY

Leave a Reply

*

captcha *