Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

SONY MDR1000X

SONY MDR1000X

 

Con un diseño de gama alta los SONY MDR1000X destacan primera vista la calidad con la que han sido fabricados, en piel sintética lo cual obtiene como resultado una ventaja competitiva en relación a la experiencia que ofrecen además de los detalles cromados que ofrecen las líneas de diseño bastante acertadas en las dos versiones de color disponibles, beige y negro.

Te recomendamos: Xiaomi RedMi 5 PRO

Te recomendamos: ACER PREDATOR 21 X

 

Con un peso de 275 gramos son relativamente ligeros además de ser plegables se incluye un maletín para su transportación. Por supuesto que los SONY MDR1000X integran conectividad Bluetooth, si prefieres conectarlos mediante cable, este integra uno de 1.5 metros.

SONY MDR1000X

Mediante una entrada USB tipo C podrás cargar la batería que despliega una autonomía de hasta 20 horas. El Control táctil es una de las características más sobresalientes de los MDR1000 X de Sony, únicamente tendrás que pulsar para adelante o atrás para cambiar de canción o arriba y hacia abajo para bajar o subir el volumen, todo esto dentro de la parte lateral en la  piel sintética de los auriculares donde se encuentran los sensores.

Es más si te encuentras escuchando una canción y necesitas hablar con alguien, con solo pulsar con 3 dedos el lateral de los audífonos podrás pausar la música sin necesidad de quitártelos, detalles que se agradecen.

SONY MDR1000X

Con el botón físico de cancelación de ruido obtendremos una cancelación de ruido externo total una característica imprescindible para los que son DJ profesionales al momento de empatar una canción, también se puede utilizar la cancelación de ruido incluso sin la necesidad de reproducir música al mismo tiempo lo que resulta bastante conveniente por ejemplo para la hora de dormir.

SONY MDR1000X

Un detalle de lo más diferencial son los dos modos extras además de la cancelación activa de sonido, el modo ambiente que permite desplegar una media entre el ruido externo y la reproducción y el modo potenciador de voces el cual sobresale al momento de realizar llamadas y utilizar los MDR 1000 X de sony como manos libres.

Además de la conectividad Bluetooth , sony como suele hacer en la gran mayoría de sus dispositivos integra conectividad NFC, es decir automáticamente se configura con otros dispositivos.

SONY MDR1000X

Finalmente sony integra Digital Sound en Aspel con lo cual se obtiene una mejora en la calidad de audio mejorando la experiencia auditiva mediante la mejora de software.

Checa más aquí

 

SONY MDR1000X

Leave a Reply

*

captcha *