Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

Sony Xperia XZ1

Ante las novedades que ha sacado Apple en estos días, la competencia está preparada para implementar estrategias contraponiéndose a la fiebre de los nuevos dispositivos iPhone, la reseña del día de hoy está a cargo del Sony Xperia XZ1.

Te recomendamos Sony Xperia XZ1 Compact

El diseño de este teléfono inteligente se identifica inmediatamente como un Xperia, en este modelo destacan los bordes curvos, algo que nos llamó la atención es que la parte frontal no es totalmente pantalla, algo que de entrada deja mucho que desear para sony ya que en cuestiones de diseño se queda atrás no implementando una pantalla sin marcos.

Diseñado en aluminio el nuevo Sony Xperia XZ1 cuenta con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, con brillo y resolución aceptables en relación a la competencia, cumple con las características fundamentales de un teléfono de gama alta sin sobre pasar las expectativas para el uso exigente.

Xperia XZ1

Cuenta con un procesador Qualcomm SnapDragon 835 y un GPU Adreno 540 es ideal para las funciones básicas del teléfono incluso en la multitarea se desempeña correctamente, en los aspectos negativos se identifica que en aplicaciones que requiere un uso excesivo de la memoria RAM (de 4GB y un almacenamiento interno de 64 GB, con opción de tarjeta expandible hasta 256 GB mediante la clásica microSD),  se sobrecalienta lo cual puede representar incomodidad para los clientes más exigentes.

El sistema operativo corre a cargo de Android 8.0, con la respectiva capa de personalización de Sony que es casi imperceptible pero que apoya en el menú de ajustes como el brillo.

Las dimensiones del Xperia XZ1: 148 x 73 x 7.4 milímetros de grosor, en un peso de 156 gramos, al igual que sus antecesores cuenta con certificación IP65/68 lo que significa que es resistente al agua y al polvo.

Sony Xperia XZ1

Cámaras:

La cámara principal de 19 megapíxeles integra el sensor Exmor RS el cual permite grabar videos  en súper cámara lenta de 960 cuadros por segundo y la captura predictiva clásica de los sony xperia el cual detecta sonrisas y movimiento, la cámara frontal cuenta con 13 megapíxeles.

Más allá de las especificaciones técnicas, lo más destacable del Sony Xperia xz1 es el 3D creator, una aplicación donde la realidad aumentada, el escaneo facial en 3D, permitirán un nuevo mundo de interacción en el mundo digital de las redes sociales e internet, fácilmente podrás escanear tu rostro y con el podrás hacer avatares con tu cara en 3D, hacer tu propio emoji y hasta imprimir tu creación con una impresora 3D.

Leave a Reply

*

captcha *