Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

STAR WARS JEDI FALLEN ORDER

STAR WARS JEDI FALLEN ORDER

STAR WARS JEDI FALLEN ORDER

Respawn entertainment conocido por desarrollar excelentes juegos multijugador como Titan Falls o Apex legends, es el responsable de dar vida a un nuevo título de Star wars: Jedi Fallen Order, en esta ocasión el juego integra el modo de un solo jugador.

Listo pasa su lanzamiento en Mr.fix ya jugamos el game play y te decimos sin spoiler que tal está esta nueva entrega.

Jeddi Fallen Order se sitúa justo en un escenario posterior a lo sucedido en el episodio 3 donde el emperador ordena ejecutar la ley 66.

Checa nuestra review de Mortal Kombat 11

EL Personaje principal Khal Kestis el cual es un padawan que logra escapar como Obi Wan y el maestro Yoda.

STAR WARS JEDI FALLEN ORDER

En tu rol de Khal en su papel de padawan, tendrás que aprender todo sobre la fuerza, derrotando desde enemigos débiles hasta tratar de eliminar el imperio, desbloqueando habilidades a medida que ganas experiencia mediante puntos de supervivencia, defensa y ofensiva.

Como es costumbre y un sello de la casa Lucas film, los jedi siempre han estado acompañados por droides que facilitan la aventura, Khal tendrá como compañero a BD-1 . el cual será tu mano derecha en la aventura.

 

Con respecto al game play, este se desarrolla en el planeta de «Zefo», el cual debuta  en el universo de star wars, un mundo semi abierto con diferentes caminos para explorar.

STAR WARS JEDI FALLEN ORDER

Los controles son cómodos y muy responsivos, cada movimiento que haces con Khal se siente orgánico, por lo cual tener buenos reflejos es muy importante para avanzar fácilmente.

STAR WARS JEDI FALLEN ORDER

Dentro de los mundos a explorar se encuentran estaciones de guardado donde podrás gastar los puntos de habilidad que recibas, guardar el progreso y meditar para restablecer puntos de salud.

Algo destacable del modo de juego es que una vez que hayas desbloqueado ciertos poderes y habilidades tendrás que regresar a ciertos mundos para terminar de explorarlos con estas nuevas funciones.

Finalmente podemos decir que star wars jeddi fallen order es el titulo que le faltaba a la saga y que sin duda querrás descargar para tu PC gamer de venta en Mr.fix de Office DEPOT.

 

 

 

Leave a Reply

*

captcha *