Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

SUPER MARIO ODYSSEY

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

A principios de año te reseñamos la nueva consola de Nintendo: el Nintendo switch a más de 8 meses de distancia llega finalmente el Súper Mario Odissey, es por eso que te preparamos una reseña para todos los gamers amantes del mundo de Nintendo y de Mario Bros.

Para que cualquier videojuegos triunfe un elemento muy importante es el modo de juego, la innovación en la historia, gráficas y muchos elementos que van (como en el caso de Mario) desde la nostalgia hasta la implantación de personajes de otras franquicias como los títulos de Marvel vs Capcom o super smash Brothers del Game Cube, etc.

Super Mario Odyssey

¿Qué tiene de nuevo esta versión del mundo de Mario? Manejaremos un Mario con una cantidad de movimientos y saltos que no habíamos visto antes.

Te recomendamos: SmartBoy, el adaptador que convierte tu cel en un Game Boy Classic.

El elemento diferenciador de Super Mario Odyssey es la implementación de un nuevo personaje de nombre Kapi, quien se encuentra en el gorro de Mario otorgándole poderes y habilidades especificas por escenario y hasta de diversos personajes del mundo de Nintendo como los enemigos del primer Mario transformándose en el enemigo adquiriendo sus habilidades y usándolos para rescatar a la princesa.

 

Super Mario Odyssey

La historia se desarrollo mientras Mario y Kapi viajan a través del mundo en una nave de nombre Odyssey con la que recorrerán todo tipo de escenarios, y como era de esperarse cada nivel cuenta con sus propios enemigos, grados de dificultad, minijuegos y zonas que se van desbloqueando a lo largo del juego.

Compra aquí tus productos Nintendo favoritos

Kapi tambien servia para que Mario pueda ejecutar saltos y nuevos movimientos y ataques que implicaran lanzar ataques donde queramos con los controles JoyCom, siempre tendremos que cumplir una misión principal por llevar a cabo para obtener energilunas con las cuales funciona la nave Odyssey y así poder pasar al siguiente nivel.

Aun asi en cada escenario guarda sus propios secretos y grados de dificultad, cada escenario parece un juego diferente por las características que se implementan, las modalidades y mecánicas de cada nivel.

Super Mario Odyssey

La curva de aprendizaje del uso de Mario es bastante fácil, esto conforme avanza el juego y aumenta el grado de dificultad el propio juego te explica los modos de uso de los controles hasta el punto de preguntarnos si Mario tiene algún límite (por la facilidad de los controles JoyCon).

 

La dificultad de Super Mario Odyssey se mantiene en un nivel medio y como desde su primer juego a mediados de los ochenta necesitaras de paciencia, y creatividad para descubrir tanto los acertijos como las debilidades de los enemigos.

Super Mario Odyssey

Una de las mejoras considerables de este Mario son los escenarios en donde la recomendación es buscar en los rincones más remotos todo tipo de elementos que le dan más “sabor» al juego, en donde nos encontramos con niveles de lo más detallados, en donde a veces tendremos que únicamente buscar algún elemento y  otros dar lo mejor de nosotros.

Te puede interesar: Mario Run para Android

En la mayoría del juego recordamos escenarios del Mario 64 y del super mario Galaxy, en donde  Super Mario Odissey también recuerda sus raíces transformándose en el Mario de 8 bits de la consola NES, incluso en una parte del juego , Mario hace honor a la cultura Mexicana, (la cual parece estar de moda) en un escenario donde porta un sombrero estilo charro en un escenario muy norteño.

En conclusión Super Mario Odyssey es el juego que todos queremos en este fin de año, altamente recomendable para todas las edades y una excelente inversión para el entretenimiento.

Leave a Reply

*

captcha *